Actualización trimestral de Diablo IV

Agosto de 2022

¡Te presentamos la actualización trimestral más reciente de Diablo IV!

En este blog, echaremos un vistazo en profundidad a Diablo IV como servicio y a nuestro enfoque de monetización. El director de juego asociado, Joseph Piepiora, nos comentará sobre las temporadas, el nuevo contenido, el meta y los eventos en vivo. Luego, nuestro director de productos, Kegan Clark, y nuestro gerente general de productos y servicios, Jonathan Mann, hablarán sobre el modelo de negocios de servicios en vivo, el Pase de Temporada y la tienda enfocada en objetos decorativos.

Para más información, echa un vistazo a la publicación del blog aquí:

Actualización trimestral de Diablo IV - Agosto de 2022
¡Estamos de regreso con otra actualización trimestral de Diablo IV, recién llegada de los Infiernos Ardientes! Únanse a nuestro equipo de desarrollo, que presentarán las Travesías de Temporada y las Temporadas de Diablo IV, y nos darán más información sobre ellas.
news.blizzard.com

Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial.

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales.

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita el sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV