¡Anunciamos la hoja de ruta de World of Warcraft para 2023!

En 2023, los aventureros de Azeroth podrán disfrutar de muchas novedades que el equipo de desarrollo anunció en una nueva actualización con todos los detalles de sus planes para el nuevo año y el camino que Dragonflight tiene por delante.

Dragonflight en 2023 – El camino por delante
Echa un vistazo al desarrollo futuro de la expansión Dragonflight con la productora ejecutiva Holly Longdale.
news.blizzard.com

En el artículo, la productora ejecutiva de World of Warcraft Holly Longdale detalla las novedades que los jugadores podrán disfrutar en el futuro con seis actualizaciones de contenido que estarán disponibles a lo largo de 2023. La primera actualización está por llegar e incluirá el puesto de venta que anunciamos hace poco, nuevas opciones de transfiguración para los equipos grises y blancos, y más contenido que saldrá a principios del año que viene y que actualmente se puede probar en el reino público de pruebas (RPP). ¡Lee la publicación para enterarte de todos los detalles!

Si aún no te has adentrado en la nueva aventura, no pierdas esta oportunidad limitada de unir fuerzas con los vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón. Desde ahora hasta el 2 de enero de 2023 consigue 30 días adicionales tiempo de juego al comprar Dragonflight.Visita nuestro sitio para conocer todos los detalles: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-dragonflight ​

¡Entra en calor con grandes ofertas de mascotas, monturas y más en nuestro Especial de fin de año!
¡Ya sea que estés buscando un regalo de las fiestas para ti o tus amigos, tenemos lo que buscas!
news.blizzard.com

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.