¡Anunciamos la hoja de ruta de World of Warcraft para 2024!

En 2024, el universo de Warcraft celebrará hitos de enorme importancia, y todos los aventureros de Azeroth están invitados a festejar durante todo el año. Entre las celebraciones destacadas tendremos el aniversario n.º 10 de Hearthstone en marzo, y los aniversarios n.º 20 de World of Warcraft y n.º 30 del universo de Warcraft en noviembre.

Para dar una idea de lo que se viene, el equipo de desarrolladores de World of Warcraft ha compartido algunos de los planes iniciales para el próximo año.

World of Warcraft en 2024: Hoja de ruta - WoW
Explora el contenido de 2024 con la hoja de ruta de World of Warcraft junto a la productora ejecutiva Holly Longdale.
Blizzard Entertainment

En el blog, la productora ejecutiva de World of Warcraft (Holly Longdale) hace un repaso del año 2023 y comparte lo que le depara el futuro tanto a WoW moderno como a WoW Classic. A principios del año que viene, los jugadores podrán entusiasmarse con:

Dragonflight: Semillas de renovación (10.2.5)

Calabozos con seguidores

Misiones de epílogo de Dragonflight

Prueba y explora más funciones en el Reino público de pruebas, ya disponible

Beta de Cataclysm Classic

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Temporada de descubrimiento: fase 2

Límite de nivel en 40 con Gnomeregan como la nueva banda para subir de nivel y Vega de Tuercespina como la nueva ubicación de JcJ en el mundo.

Reinos Extremos: Modo autosuficiente

Para obtener más información sobre el próximo contenido de Dragonflight y WoW Classic, visita el sitio web de World of Warcraft.

World of Warcraft — Noticias de Blizzard
Entérate de las últimas novedades de World of Warcraft en el sitio oficial de Blizzard.
Warcraft

Más Warcraft en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de WARCRAFT visita: