Aprovecha la oferta de Fin de semana de Bendición de la Madre de Diablo IV.

Levántate, caminante, y párate triunfal frente a tu reserva de botines.

¿No te decidías a probar Diablo IV? Ahora es el momento ideal de experimentar el conflicto eterno de primera mano. Del 29 de agosto al 5 de septiembre, el juego base de Diablo IV tendrá un descuento de hasta 25% en Battle.net.

Además, desde el 1 de septiembre a las 10 h al 5 de septiembre a las 10 h (hora del Pacífico), la Madre Bendita le dará un regalo a Santuario que permitirá que los jugadores reciban EXP y Oro a un ritmo un 25% más acelerado (se aplica al reino de Temporada y al reino Eterno y en todos los Niveles de Mundo). Estos aumentos no se dan con mucha frecuencia, por lo que debes asegurarte de aprovechar la oportunidad de subir el nivel de tus personajes y conseguir un botín legendario. Tanto si eres nuevo en el mundo de Santuario como si eres un veterano, a este ritmo acelerado no tardarás mucho en experimentar toda la historia.

No olvides probar la línea de gesta y los desafíos adicionales de la Temporada de los Malignos antes del estreno de la Temporada de la Sangre, que se anunció hace poco para el 17 de octubre. ¡Consulta el blog para obtener más información!

La Bendición de la Madre cae sobre Santuario
Por tiempo limitado, obtén Oro y experiencia con más vigor durante el Fin de semana de Bendición de la Madre.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Acepta tu destino en redes sociales