¡Audiopocalipsis, el minikit del Festival de Leyendas de Hearthstone, llegará el 31 de mayo!

¡El Audiopocalipsis se acerca! El 31 de mayo, Hearthstone lanzará 38 cartas completamente nuevas en el minikit del Festival de Leyendas, Audiopocalipsis. E.T.C. sube al escenario en persona, junto a las nuevas combinaciones de clase doble y la aparición de un invitado de uno de los demonios más populares en la Gresca de la taberna y en Campos de batalla. 

¿EL FIN DE LA MÚSICA?

¡El Festival de Leyendas ya lleva un rato rockeando y los tauren Tótem Siniestro de Mil Agujas ya se cansaron del ruido! ¡E.T.C. tomó su guitarra y le pidió a todas las bandas competidoras del festival que se unieran contra el Tótem Siniestro para salvar el destino de la música en Azeroth! ¿Dejarás que la música sea silenciada, o pelearás para que el buen ritmo no se detenga?

¡CAMBIA UN POCO LAS COSAS!

  • Nada se compara a la experiencia compartida de ir a un festival y el público lo sabe. Aquellos con un gusto ecléctico eligieron mostrar su amor por varios géneros musicales con las nuevas combinaciones de clase doble, incluyendo tanto esbirros como hechizos.
  • También hay nuevas cartas de remix que obtienen un efecto adicional en tu mano, cambiando de efecto con el cambio de cada turno. 

DIABLO REGRESA A LA TABERNA

  • ¡El eterno conflicto se ha vertido en la Taberna! El mismísimo Diablo regresará como héroe a los Campos de batalla del 5 al 7 de junio. Además, échale un vistazo a la Gresca de la taberna con temática de Diablo, la cual estará dos semanas seguidas, del 7 al 21 de junio. Pon a prueba tu valor contra el misterioso errante oscuro en esta batalla épica contra el jefe (¡dónde el progreso se guarda en cada ronda!) y gana el premio de un dorso de carta asombrosamente pecaminoso. 

ARTÍCULOS ESTÉTICOS

  • Presume tu lado intelectual con nuestros nuevos artículos estéticos clásicos con temática de la trama. Hay algo para todos, incluyendo a la estudiosa Ratón de biblioteca Elisa, el majestuoso Gul'dan Gárgola y el apuesto Thrall Príncipe rana. ¡Disponible en la tienda!

Para obtener más información, consulta: ¡Otra, otra! ¡Es la hora del miniset Audioapocalipsis!

Nos vemos en la Taberna


Para ver contenido relacionado con Hearthstone, visita nuestro sitio web: https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Hearthstone


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.