Aventúrate hacia el norte helado en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™, ¡ya disponible!

Disponible sin costo adicional para todos los jugadores de World of Warcraft con una suscripción activa. Gracias a las nuevas mejoras de calidad de vida, el regreso a Rasganorte será más gratificante que nunca y una auténtica experiencia de WoW® Classic.

IRVINE, California. 26 de septiembre de 2022. Los vientos gélidos de Rasganorte resuenan una vez más, proclamando la noticia de que Wrath of the Lich King Classic de Blizzard Entertainment ya está disponible. Todos los jugadores con una suscripción activa recibirán automáticamente acceso a la recreación de la galardonada segunda expansión de WoW®, sin costo adicional, y podrán iniciar sesión para comenzar sus aventuras en los páramos congelados del continente norte de Azeroth hoy mismo. Esta historia legendaria se puede jugar en todos los reinos previamente dedicados al contenido de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Los jugadores se embarcarán en una peligrosa odisea que los llevará por escenarios exuberantes. Lucharán contra enemigos como nunca se han visto en Azeroth, y completarán numerosas misiones antes de enfrentarse al emblemático Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde pondrán fin a su desalmada destrucción. Esta travesía incluye el auge de la temible clase heroica Caballero de la muerte, que está disponible para todos los jugadores (¡incluso los nuevos!) y empieza en nivel 55, el sistema de logros original de World of Warcraft (que te premia por tus hazañas dentro del juego) y la profesión inscripción, que te permite escribir glifos que mejoran tus habilidades y que alteran la apariencia y las propiedades de tus hechizos y habilidades.

La experiencia clave de esta expansión tan querida, cuyo lanzamiento original fue en 2008, se conserva intacta, aunque algunas funciones sociales y de juego se han modernizado para las comunidades de WoW moderno y Classic. Las herramientas de grupos actuales han evolucionado sin dejar de lado la experiencia de formar grupos de forma orgánica. Los jugadores también notarán otras actualizaciones de calidad de vida que hemos creado para conservar el alma de Classic y garantizar que el viaje de los jugadores por Rasganorte sea tan gratificante como desafiante.

Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura icónica de un momento trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión, y hemos buscado con mucho cuidado el equilibro entre la nostalgia para los jugadores veteranos y la modernización que necesitan los jugadores que la descubrirán por primera vez,” comentó la Vicepresidente y Productora Ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale. “Al prestar más atención a la forma en que los jugadores arman grupos para bandas y en sus aventuras de nivel máximo, nos hemos esforzado para garantizar que todos los jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece el enorme continente de Rasganorte”.

La comunidad es el corazón de Classic, y hay mucho contenido para grupos que los jugadores podrán explorar con amigos: a partir de hoy, hay doce calabozos que forman la experiencia de subida de nivel y de máximo nivel, y habrá un total de dieciséis a lo largo de la expansión. El 6 de octubre, aquellos con más sed de desafíos formidables podrán probar suerte en las primeras tres bandas (de un total de siete) —Ojo de la Eternidad, Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de continuar sus aventuras en Ulduar, Prueba del Cruzado, Ciudadela de la Corona de Hielo y Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Aquellos que deseen mejorar aún más su experiencia pueden elegir entre dos mejoras a la venta en Battle.net

• Northrend Heroic Upgrade: Una subida de personaje a nivel 70 completa con equipo adecuado, una montura, oro para empezar, la habilidad Experto jinete, la mascota pingüino Piedri, y el Cebo de la suerte de hablapeces, un juguete para invocar a tu propio compañero de pesca colmillar.
  • Northrend Epic Upgrade: Incluye todos los artículos del Heroic Upgrade más 30 días de tiempo de juego, la montura voladora Planeador de huesos de ballena Kalu'ak para tus personajes de Classic y la montura voladora Surcacostas colmillarr para tus personajes que no sean de Classic.

Para obtener más información acerca de Wrath of the Lich King Classic, visita www.wowclassic.com

World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® Classic™
Wrath of the Lich King Classic es una recreación fiel de la experiencia original de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King®.
wowclassic.blizzard.com

Campeones, únanse a nuestras redes sociales.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y numerosos premios al mejor juego del año. Battle.net, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes distribuidores.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, los precios, las funciones y las funcionalidades de World of Warcraft® y World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic™, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Recursos de prensa disponibles en https://blizzard.gamespress.com/Wrath-of-the-Lich-King-Classic-Launch