Banda ya disponible: ¡Devela los secretos de Ulduar en Wrath Classic!

Mientras continúa la campaña contra el Rey Exánime en Rasganorte, una nueva amenaza se alza en el nevado fuerte de montaña de Ulduar, el lugar de la amada banda de Wrath Classic que ya está disponible. Los aventureros se abrirán paso por Ulduar y junto a Brann Barbabronce pelearán contra las descarriadas creaciones de los titanes y se enfrentarán al prisionero más oscuro de este complejo que ha sido liberado: Yogg-Saron, uno de los cuatros dioses antiguos de Azeroth. 

Junto con la nueva banda de Ulduar, este es el contenido que estará disponible con la actualización Secretos de Ulduar de Wrath Classic:

Emblemas de calabozo y banda: Emblemas de conquista

  • Los jugadores obtendrán los nuevos emblemas de conquista cuando maten jefes de la banda de Ulduar y como recompensa de la misión diaria de calabozo heroico, “Prueba de defunción”.
  • Los emblemas de valor seguirán estando disponibles en todos los calabozos heroicos y como recompensa de la misión de calabozo normal del archimago Tiemporeja, mientras que los emblemas de heroísmo se eliminarán y se podrán cambiar por oro.

Calabozos de runas titánicas

  • Interactuar con una reliquia titánica al comienzo de un calabozo heroico hará que todos los enemigos obtengan salud, inflijan más daño y ganen efectos adicionales para crear un desafío al estilo mítico+ con un giro a lo WoW Classic que los jugadores podrán disfrutar y más recompensas.

Temporada 6 de la Arena JcJ

  • Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 5 a un precio reducido y prepararse para un nuevo ranking.

Diarias del Torneo Argenta

  • Los jugadores responderán al llamado de la Cruzada Argenta en los nuevos terrenos del torneo en Corona de Hielo, donde podrán comenzar misiones diarias para contribuir con la nueva arena de la cruzada.

Para ver más información sobre la actualización de contenido Secretos de Ulduar, visita el sitio web de World of Warcraft.

Website preview
World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® Classic™
Wrath of the Lich King Classic es una recreación fiel de la experiencia original de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King®.
wowclassic.blizzard.com

Campeones, únanse a nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


 

Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.