Beta abierta de Diablo IV ya disponible.

Es tu última oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento en junio

Después del exitoso fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Diablo IV ya está disponible para que todos puedan descargarla y jugar – ¡No es necesario tener un código de acceso o precomprar! Adéntrate en el Prólogo y en la zona de las Cumbres Fracturadas desde el 24 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) hasta el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico). En esta mirada temprana a Diablo IV, por primera vez, podrás elegir alguna de las cinco clases de personajes con estilos de juego únicos y comenzar tu travesía en Santuario. Ábrete paso a través de demonios mientras persigues la línea de gesta principal o toma un desvío para seguir gestas secundarias, explorar calabozos o enfrentarte a nuestro jefe de mundo.

No hay restricciones de contenido en esta Beta abierta. Cualquiera puede capturar, transmitir y compartir contenido de la Beta abierta en cualquier plataforma a cualquier hora. 

Con nuestra beta completamente abierta este fin de semana, esperamos que el tráfico en el juego sea significativo y que los tiempos de espera probablemente sean largos. Probar la capacidad de nuestro servidor es una parte fundamental para garantizar un lanzamiento sin problemas en junio. Da click aquí para obtener más información sobre qué esperar durante la versión beta abierta.

DETALLES DE LA BETA ABIERTA

  • La Beta abierta estará disponible desde el 24 de marzo a las 9:00 h (hora del Pacífico) hasta el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico) en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
  • Para jugar la Beta abierta sigue las instrucciones a continuación:
    • Windows PC: Descarga Battle.net, dirígete a la pestaña de Diablo IV y selecciona Diablo IV - Beta desde el menú desplegable sobre el botón de instalar.
    •  Xbox Series X|S y Xbox One: En la Xbox Store, descarga Diablo IV – Beta abierta.
    • PlayStation 5 y PlayStation 4: En la PlayStation Store, descarga Diablo IV – Beta abierta. 
  • Las clases de Nigromante y Druida ahora están disponibles para seleccionar en la pantalla de creación de personaje, junto con el Hechicero, el Bárbaro y el Renegado.
  • Solo se podrá subir de nivel hasta el nivel 25 y solo estarán disponibles el Prólogo y la zona Cumbres Fracturadas.
  • ¡Obtén recompensas al jugar la Beta! Llega a Kyovashad para recibir el título Baja Inicial y alcanza el nivel 20 para recibir el título Viajero Temprano y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta. Estas recompensas estarán disponibles cuando el juego se lance en junio.
  • El jefe de mundo, Ashava, estará disponible para que lo desafíen el 25 de marzo a las 10:00 h, 12:00 h y 22:00 h y el 26 de marzo a las 00:00 h (hora del Pacífico).
  • El modo cooperativo local estará disponible para que los jugadores agreguen a un segundo jugador en acción pantalla en pantalla. El modo cooperativo de 4 jugadores también estará disponible para quienes quieran incursionar con un grupo de amigos.
  • El juego cruzado y la progresión cruzada estará disponible en la Beta abierta.
  • Para obtener más información sobre la Beta abierta, consulta nuestro blog.
Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

Mar 23 Diablo IV Open Beta Download Guide.pdf

PDF - 630 Kb

 ¡Nos vemos en Santuario!


Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress.


Acepta tu destino en redes sociales.

Facebook

Twitter

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.