Blizzard Entertainment y Mila Kunis se unen para traer el Paquete de mascotas de caridad de World of Warcraft® y apoyar a BlueCheck Ukraine.

Los jugadores de World of Warcraft y World of Warcraft Classic pueden respaldar el trabajo humanitario esencial que salva vidas en Ucrania.

Solcito y Flurky estarán disponibles del 25 de julio al 29 de agosto

IRVINE, California, 25 de julio de 2023. Blizzard Entertainment y el videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft se enorgullecen de unirse a la actriz nacida en Ucrania [actriz y productora] Mila Kunis y BlueCheck Ukraine para un programa de mascotas por tiempo limitado.

BlueCheck Ukraine, cofundado por el actor y activista Liev Schreiber en 2022, identifica, examina y provee una vía rápida para el apoyo financiero a organizaciones no gubernamentales ucranianas y ayuda a las iniciativas a realizar el trabajo humanitario esencial que puede salvar vidas en el frente de la guerra de Rusia contra Ucrania. Tienen la proximidad, el conocimiento local y acceso para asistir a los más necesitados. Pero necesitan ayuda.

Para ayudarlos, Blizzard Entertainment se unirá a Mila Kunis para ofrecer el Paquete de mascotas de World of Warcraft por Ucrania. Del 25 de julio al 29 de agosto, los jugadores podrán iniciar sesión en World of Warcraft o entrar en la tienda de Battle.net® para comprar el Paquete de mascotas por Ucrania, y todas las ganancias* se donarán a BlueCheck para ayudar a las víctimas de la guerra.

"El pueblo de Ucrania necesita ayuda con urgencia y BlueCheck hace un trabajo increíble para brindarles rápidamente recursos a grupos locales. Esos incluyen asistencia médica, ayuda humanitaria y todo lo que conlleva la guerra", dijo Mila Kunis. "La comunidad de World of Warcraft es la primera comunidad de videojuegos que integré, con extraños a quienes no les importaba quién o qué era. Sé lo generosos que pueden ser, y lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Me enorgullece marcar una diferencia en innumerables vidas en Ucrania junto con ellos".
"Desde que comenzó la guerra en Ucrania hace más de un año, la necesidad de ayuda y soporte humanitario ha sido constante. BlueCheck apoya de forma directa a organizaciones no gubernamentales que trabaja donde es necesario, y agradecemos a la comunidad de World of Warcraft por ayudarnos a ayudarlos", dijo el cofundador de BlueCheck, Liev Schreiber. "BlueCheck nos permite hacer una verdadera diferencia en las vidas del valiente y resiliente pueblo de Ucrania, y cada dólar donado a través de la compra del paquete de mascotas por Ucrania nos permitirá continuar este trabajo".
"World of Warcraft es una comunidad global repleta de jugadores que se apoyan mutuamente tanto dentro como fuera del juego. Esta es nuestra oportunidad de hacer algo que hará una diferencia importante", dijo la productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale. "Gracias a nuestros generosos jugadores, nuestro programa de caridad de mascotas ha recaudado millones de dólares a lo largo de los años para ayudar a los necesitados, y las víctimas de la guerra en Ucrania necesitan nuestra ayuda ahora mismo. Sé que nuestra increíble comunidad de jugadores participarán y mostrarán a sus mascotas por todo Azeroth con orgullo, dado que su donación salvará vidas con BlueCheck Ukraine".

El paquete de mascotas por Ucrania incluye dos mascotas con colores que emulan los colores de la bandera ucraniana:

• Solcito - una mascota golden retriever para personajes de World of Warcraft
  • Flurky - Una mascota múrloc que sostiene un girasol (la flor nacional de Ucrania) para personajes de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic™

Mientras dure el programa del Paquete de mascotas por Ucrania, los jugadores podrán donar un monto a elección a BlueCheck Ukraine cuando completen una compra a través de Battle.net en una compra digital de World of Warcraft: esto es una donación opcional para los jugadores que quieran brindar su apoyo a esta iniciativa sin comprar el Paquete de mascotas por Ucrania.

Se requiere una suscripción activa para jugar World of Warcraft.

Para obtener más información sobre BlueCheck Ukraine, visita BlueCheck.in, y para más información sobre World of Warcraft, visita WorldofWarcraft.com.

*Excepto los pagos devueltos, los reembolsos, el impuesto al valor agregado (IVA) u otros impuestos similares.

World of Warcraft — Noticias de Blizzard
Entérate de las últimas novedades de World of Warcraft en el sitio oficial de Blizzard.
Warcraft

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por diversos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) es una empresa que desarrolla y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados y revolucionarios de la industria en los últimos 30 años y cuenta con una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Entertainment ofrece una variedad de títulos disponibles para PC a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android para sus millones de jugadores alrededor del mundo.

Sobre BlueCheck Ukraine

BlueCheck fue fundada en marzo de 2022 luego de la invasión rusa en Ucrania por personas que suman más de 30 años de experiencia en ayuda humanitaria y en varias industrias. BlueCheck identifica, examina y provee una vía rápida para el apoyo financiero urgente para organizaciones locales humanitarias. BlueCheck es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro exenta de impuestos, respaldada por los servicios de Ropes and Gray e Integrity Risk International, que despliega rápidamente apoyo financiero muy necesario en el lugar justo a la gente que lo necesita en Ucrania, de la forma más responsable y eficiente posible. BlueCheck financia a más de 20 organizaciones ucranianas locales y de la diáspora y entrega agua, alimento y medicina, construye refugios, brinda asistencia financiera, elimina la artillería y minas que no hayan explotado, evacúa a gente atrapada en zonas asediadas y cuida de viudas, ancianos y niños con necesidades especiales en cada región de Ucrania.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la World of Warcraft, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Sigue nuestras redes sociales.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.