¡Blizzard sube al escenario en la BlizzCon® 2023 y anuncia las próximas tres expansiones de World of Warcraft®, la primera expansión de Diablo® IV, un nuevo héroe de Overwatch® y mucho más!

World of Warcraft ®: The War Within, la primera de las tres expansiones de The Worldsoul Saga, llegará en 2024

Diablo® IV: Receptáculo de Odio y World of Warcraft®: Cataclysm Classic llegarán en 2024

Warcraft Rumble ya está disponible; Overwatch® 2 anuncia un nuevo héroe, mapa y modo de juego; Hearthstone® anuncia Battlegrounds Duos y mucho más

IRVINE, California, 3 de noviembre de 2023: La BlizzCon® 2023 ha comenzado en Anaheim, California, donde Blizzard Entertainment celebró a las comunidades de jugadores en vivo y en persona por primera vez en cuatro años en el evento icónico de la industria. 

El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, abrió el programa de esta mañana expresando su agradecimiento a los millones de jugadores del estudio en todo el mundo. “La BlizzCon no se trata solo de las últimas actualizaciones de Blizzard, se trata de todos ustedes. Los jugadores están a la vanguardia de todo lo que hacemos, y estamos dedicados a apoyar a estas increíbles comunidades”, dijo. “Todos nosotros, jugadores, desarrolladores y fanáticos, estamos unidos en nuestro amor compartido por los juegos”.

Luego, los desarrolladores de todos los títulos principales de Blizzard hicieron anuncios durante la ceremonia inaugural de la convención. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

  • Los equipos iniciaron un nuevo y audaz capítulo en el universo de la franquicia Warcraft, de casi 30 años de antigüedad, con nuevas historias y experiencias en múltiples juegos ambientados en el legendario mundo de Azeroth.
    • World of Warcraft®: The War Within es la primera entrega de The Worldsoul Saga™,, una ambiciosa iniciativa creativa del universo de Warcraft. En esta expansión, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, los jugadores viajan al nuevo continente de Khaz Algar cuando una antigua civilización se alza con el poder en las profundidades de la superficie del planeta. 
      • La visión de The Worldsoul Saga se anunció a los jugadores de todo el mundo en vivo en el escenario, incluidas dos expansiones que siguen a The War Within: World of Warcraft®: Midnight y World of Warcraft®: The Last Titan. 
    • Warcraft Rumble, el primer juego de Warcraft diseñado desde cero para dispositivos móviles, ya está disponible en iOS y Android. Rumble, un juego de estrategia lleno de acción, invita a los jugadores a reunir ejércitos con sus personajes favoritos del universo de Warcraft y luchar para poner a prueba su ingenio táctico. Con más de 70 misiones exclusivas, así como desafíos semanales y mensuales en forma de calabozos con varias partes, JcJ y mucho más, Warcraft Rumble viene cargado de vibras auténticas de Warcraft, creadas por un equipo con profundas raíces en el universo del juego.
    • ¡Mauga llega a Overwatch® 2 como el nuevo héroe tanque del juego! Los jugadores pueden experimentar con este nuevo héroe durante una prueba por tiempo limitado este fin de semana antes de su lanzamiento en la temporada 8. El equipo de Overwatch también reveló que viene mucho más contenido, incluido el nuevo modo de juego JcJ Clash donde los jugadores visitarán el nuevo mapa de Hanaoka, inspirado en un favorito original de los fanáticos, Hanamura. 
    • Con una campaña que continúa la oscura historia que comenzó en Diablo® IV, Vessel of Hatredtrae a los jugadores de vuelta para conocer el destino del malvado Mefisto y sus planes demoníacos para Santuario. Viaja a las exuberantes selvas conocidas por los lugareños como Nahantu y explora nuevas formas de jugar, con una clase completamente nueva nunca antes vista en el universo de Diablo. Vessel of Hatred se lanzará a fines de 2024, y se compartirán más detalles el próximo verano.
      • Los jugadores tienen mucho más que esperar este año en la Temporada de la Sangre, con más experiencias del juego avanzado y el evento festivo de la Plaga de Pleno Invierno anunciado para antes de que concluya la temporada.
    • Dos cabezas piensan mejor que una en Hearthstone® Battlegrounds Duos, una forma de jugar emocionante y verdaderamente colaborativa que llegará al popular modo de juego en 2024. ¡Dos personas pueden asociarse y crear estrategias juntas, compartiendo cartas, salud y recursos mientras trabajan con cartas especiales de dúos y sinergias para tomar la corona juntas! 
    • World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth una vez más y comenzar un nuevo viaje, ¡con una gran diferencia! En Season of Discovery, los jugadores comenzarán una nueva aventura en la que la exploración y la experimentación serán clave para desbloquear nuevas habilidades para sus personajes. Luego, en 2024, los jugadores de Classic serán testigos de la ruptura del mundo (otra vez) en World of Warcraft: Cataclysm Classic. La tercera expansión de World of Warcraft de Blizzard Entertainment, lanzada originalmente en diciembre de 2010, regresa con una cadencia de contenido más rápida, mejoras en la nivelación, una interfaz de usuario de colecciones ampliada, un nuevo nivel de dificultad para el buscador de grupos de calabozos después del lanzamiento, ¡y mucho más!
    • La BlizzCon 2023 es un evento de dos días, que se retransmitirá en directo desde el Anaheim Convention Center tanto en YouTube como en Twitch, con activaciones y actividades presenciales que reunirán a desarrolladores y jugadores para celebrar a las comunidades de jugadores de las principales IP de Blizzard.
    • La BlizzCon 2023 como en Twitch, con activaciones y actividades presenciales que reunirán a desarrolladores y jugadores para celebrar a las comunidades de jugadores de las principales IP de Blizzard.
Website preview
Noticias de Blizzard
¡Tu contacto directo con el estudio que hace tus juegos favoritos!
Blizzard_Ent

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus icónicos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch® Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard, que fue recientemente adquirida por Microsoft (NASDAQ: MSFT), es una desarrolladora líder que crea y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica y que han definido el género durante los últimos 30 años, con un historial que incluye múltiples premios al Juego del año. Blizzard Entertainment engancha a decenas de millones de jugadores alrededor del mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.