BlizzCon® vuelve a Anaheim del 3 al 4 de noviembre de 2023: Boletos a la venta el 8 de julio

La celebración de los juegos y las comunidades de Blizzard Entertainment vuelve al centro de convenciones de Anaheim del 3 al 4 de noviembre

Habrá una segunda tanda de boletos disponible el 22 de julio de 2023

Forma parte en vivo o de forma virtual y gratuita con la cobertura de todo el contenido presencial.

Irvine, California, 29 de junio de 2023: tras cuatro años de ausencia, BlizzCon® 2023, la convención global de videojuegos de dos días de Blizzard Entertainment, vuelve a Anaheim, California del 3 al 4 de noviembre. La primera tanda de boletos saldrá a la venta el 8 de julio. Este año, BlizzCon será una experiencia inmersiva única, que llevará a los asistentes a los universos de Warcraft®, Diablo® y Overwatch® a través de enormes instalaciones, arte y espacios en donde podrán conectarse entre amistades e informarse sobre el futuro de nuestros juegos. Para quienes deseen ver BlizzCon 2023 en línea, todo el contenido presencial también estará disponible a través de la transmisión en vivo sin costo alguno.

La primera tanda de boletos para BlizzCon estará disponible el sábado 8 de julio a las 10:00 a. m. (hora PDT) a través de AXS en AXS.com. La segunda tanda estará disponible el sábado 22 de julio a las 10:00 a. m. (hora PDT).

“Nos emociona muchísimo poder volver a recibir a todos en Anaheim para la BlizzCon 2023”, declaró April McKee, productora ejecutiva de la BlizzCon. “Este año, nos enfocaremos aún más en la experiencia de comunidad tanto para los asistentes presenciales como para los virtuales. Lo haremos a través de activaciones bellísimas e inmersivas por todo el centro de convenciones de Anaheim, al mismo tiempo que llevaremos todo el contenido presencial de la BlizzCon a nuestra transmisión en vivo de forma gratuita para nuestra comunidad global. ¡Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas y estamos muy emocionados de verlos a todos!”.

“Los videojuegos se tratan de conectar con los demás, crear recuerdos y, sobre todo, de divertirse. BlizzCon es nuestra manera de celebrar exactamente eso”, comentó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Nuestros jugadores son el motor de la BlizzCon y, ya sea que asistan de manera presencial o virtual, estaremos muy felices de mostrarles lo que tenemos preparado para el futuro de Blizzard”.

Los boletos de admisión general incluyen:

• boleto del evento en vivo
  • artículos virtuales para los juegos
  • la mochila oficial de la BlizzCon
  • acceso temprano a la tienda de la BlizzCon

El Portal Pass incluye todos los beneficios de la entrada de admisión general más:

• fila de registro exclusiva
  • fila de seguridad exclusiva
  • pase exclusivo al salón de Portal Pass
    • concesiones privadas, salón privado, experiencias de juego, servicios especiales y más
  • acceso anticipado al centro de convenciones de Anaheim (solo en el lounge: viernes y sábado)

Consulta el blog https://blizz.ly/BlizzConLATAM de la BlizzCon.com para ver precios y conocer más detalles sobre los concursos, las subastas de beneficencia y más. ​

Noticias de Blizzard
Obtén las últimas actualizaciones de todo lo relacionado con Blizzard Entertainment.
Blizzard_Ent

Sigue conectado:

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus icónicos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch® Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora líder que crea y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica y que han definido el género durante los últimos 30 años, con un historial que incluye múltiples premios al Juego del año. Blizzard Entertainment se involucra con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Advertencia en relación con las afirmaciones a futuro:

La información contenida en este comunicado de prensa, que constituye las expectativas, intenciones, estrategias y planes de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluidas las afirmaciones sobre las características y la funcionalidad de BlizzCon, son afirmaciones a futuro; es decir que no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado en las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye demoras anticipadas de productos y demás factores que sean identificados a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este documento están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se consideran verdaderas cuando son expresadas y pueden resultar incorrectas. Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de manera tangible de las expectativas actuales.