Calendario de transmisiones de la BlizzCon 2023: sintonízalo en directo este 3 y 4 de noviembre

¡BlizzCon 2023 ya casi está aquí!

Para aquellos que nos acompañarán virtualmente, transmitiremos todo el contenido de BlizzCon de forma gratuita. A continuación, te ofreceremos un resumen rápido de todos los emocionantes detalles disponibles para los espectadores.

Viernes, 3 de noviembre:

• 11AM– Ceremonia Inaugural
  • 1:30PM – World of Warcraft: What's next
  • 2:30PM – Overwatch 2: Deep Dive
  • 3:30PM – World of Warcraft Classic: What's next
  • 4:30PM – Hearthstone: What's next
  • 5:30PM – Warcraft Rumblings

Sábado, 4 de noviembre:

• 12:PM – World of Warcraft: Deep Dive
  • 1:30PM – Overwatch 2: What's next?
  • 2:30PM – Diablo IV Charla de Fogata
  • 4:45PM – Noche de la comunidad
  • 6:15PM – Aparición de LE SSERAFIM

*Todos los horarios están en PDT (Hora del Pacífico).

Visita los canales de YouTube o Twitch de Blizzard el 3 (11 AM PT) y 4 (12 PM PT) de noviembre para ver toda la acción en vivo. BlizzCon es para la comunidad, así que siéntete libre de compartirlo con tus seguidores realizando co-streaming de la transmisión.

Colección de BlizzCon ya está disponible

Los asistentes virtuales también pueden adquirir la Colección de BlizzCon, un nuevo conjunto de obsequios digitales y objetos dentro del juego. Ya sea que seas un héroe experimentado o que estés comenzando nuevas aventuras en World of Warcraft, Diablo IV, Overwatch 2, Hearthstone o Warcraft Rumble, no querrás perderte estos paquetes. Encuéntralos en la tienda de Battle.net.

¡Nos vemos en la BlizzCon!

¡La Colección de la BlizzCon ya está disponible!
Para celebrar el regreso de la BlizzCon los días 3 y 4 de noviembre de 2023, Blizzard lanzará un nuevo conjunto de regalos digitales y objetos en el juego llamado Colección de la BlizzCon. Quienes asistan en persona recibirán el paquete legendario de objetos que se detalla a continuación, incluido con la compra de la entrada. ¡La BlizzCon 2023 también transmitirá en vivo todo el contenido de la BlizzCon Arena de forma gratuita! También estarán disponibles subtítulos en español de España, alemán, francés, coreano y mandarín.
blizzard.prezly.com
BlizzCon
La celebración de Blizzard Entertainment de sus juegos y su comunidad épicos.
blizzcon.com

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Mantente al día con la BlizzCon y Blizzard: