¡Calienta motores en Overwatch 2 con un diseño legendario para D.Va inspirado en Porsche y más!

En la temporada 10, Overwatch 2 se une a Porsche para una nueva colaboración dentro del juego, ¡y presentan un nuevo diseño legendario para D.Va inspirado en el nuevo Macan Electric!

Esta colaboración contará con múltiples objetos cosméticos nuevos y dos diseños legendarios nuevos, uno de los cuales —el de D.Va— se reveló hoy. D.Va no solo es increíble y genial, sino que además, el diseño funcional e inmediatamente identificable de su meca la convierte la heroína perfecta para poner en marcha la siguiente colaboración de Overwatch 2. Y como personaje dentro del universo, su pasión por la ingeniería y por mejorar constantemente a Tokki la relaciona de inmediato con la atención al detalle y la delicadeza en la fabricación de Porsche. ¡Sabemos que les encantará su nuevo diseño legendario tanto como a nosotros!

La espalda del meca de D.Va está inspirada en el diseño del nuevo Porsche Macan Electric.
La espalda del meca de D.Va está inspirada en el diseño del nuevo Porsche Macan Electric.

¡El segundo diseño, otros objetos cosméticos y los detalles completos del evento se revelarán después del lanzamiento de la temporada 10!

Website preview
Overwatch 2 — Noticias de Blizzard
Todas las novedades, anuncios, actualizaciones de esports y mucho más sobre Overwatch 2.
PlayOverwatch

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de la colaboración Overwatch 2 | Porsche visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Nos vemos en redes sociales Space Cowboy:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.