Campaña "Devoción a Lilith" anima a los fans de Diablo a donar sangre en la Ciudad de México.

En conjunto con la Cruz Roja Mexicana, los fanáticos de Diablo pueden salvar vidas y recibir un certificado desde Santuario.

México, Junio 16 2023 — Los fanáticos de Diablo IV tendrán la oportunidad de demostrar su lealtad a la Madre de Santuario mientras ayudan a salvar vidas en la campaña "Devoción a Lilith". La campaña de donación altruista se realizará el próximo 23 de junio en el Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana, en Polanco: Banco de Sangre Cruz Roja Mexicana, CDMX.

Lanzado el 6 de junio de 2023, Diablo IV es el más reciente RPG de acción de Blizzard Entertainment, que incluye jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, además de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, junto con un modo cooperativo local en consolas de dos jugadores.

Ambientado 50 años después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls®, Diablo IV inicia con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, al reino mortal de Santuario. Las tierras se han plagado de horribles criaturas, y sólo las almas más valientes podrán enfrentarse a la amenaza del caos. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego a su gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades a medida que luchan para devolver Santuario a sus habitantes. ​

A través de la pasión de los jugadores de Diablo IV, el objetivo es alentar la donación de sangre de todo tipo durante el 23 de junio, ayudando a atender a más personas que necesitan sangre para poder vivir. Por cada donación de sangre, ¡se salvarán 3 vidas!

Quien participe en la “Devoción a Lilith” recibirá un certificado emitido por la Hija del Odio desde el mismísimo Santuario, además de una constancia por parte de la Cruz Roja Mexicana. 

Durante este día de campaña, podrías registrarte a través del siguiente código QR:

Escanea y comparte el código QR
Escanea y comparte el código QR

Este te llevará a un test para saber si eres elegible para la donación, al finalizar la página te dirigirá al calendario, al hacerle click encontrarás varios horarios disponibles para que puedas asistir al Banco de Sangre. Si tienes dudas al resolver el cuestionario, puedes llegar sin cita al Banco de Sangre y ahí podrán resolver tus dudas. También puedes escribir WhatsApp al 5534948653

A continuación los requisitos mínimos para la donación de sangre: 

  • Llevar identificación oficial
  • Ser mayor de 18 años y menor de 65.
  • Pesar mínimo 50 kilogramos.
  • Puedes comer solo frutas y verduras antes de donar. 8 horas antes debes evitar huevo, lácteos, embutidos, grasas y carnes rojas.
  • No ingerir grasas ni lácteos previo al ayuno y a la donación.
  • No tomar alcohol en las últimas 72 ​ horas.
  • No tomar analgésicos o antiinflamatorios 72 horas antes ni antibióticos 7 días antes.
  • Haber transcurrido 1 año posterior tras haberse realizado: tatuajes, perforaciones, acupuntura.

Para obtener más información sobre los requisitos y cuidados después de la donación de sangre, visita el sitio web de la Cruz Roja Mexicana.

Consulta los detalles del servicio de la campaña “Devoción a Lilith”:

  • Lugar: Banco de Sangre Cruz Roja Mexicana
  • Dirección: Benito Pérez Galdós 137 Colonia Los Morales, Polanco, Primera Sección, 11510 Ciudad de México, CDMX
  • Contacto (WhatsApp): +52 55 34948653
  • Horario: de 07:10 a 14:20
  • ¿Qué traer?: Credencial de elector o pasaporte

Además, el Banco de Sangre dará una pequeña charla informativa el próximo miércoles 21 de junio a las 13:00HRS, únete dando clic aquí solo si acudirás a donar o si tienes dudas para inscribirte. En está charla sabrás a quién ayudas cuando donas sangre, los requisitos básicos y detalles del proceso de donación. 

¡Salve Lilith, Madre Bendita!


Acepta tu destino en redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube


Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress.


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus icónicos universos de videojuegos, como Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y distribuidor de experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment creó algunos de los videojuegos más consagrados y ejemplares de la industria en los últimos 30 años, con un historial que incluye diversos premios de "Juego del Año". Blizzard Entertainment entretiene a decenas de millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android. 

Sobre Cruz Roja Mexicana 

Cruz Roja Mexicana es una Institución de asistencia privada con 113 años de trabajar por y para los mexicanos. Atendiendo a la población vulnerable y ayudando al país a estar preparados y ser resilientes. Cruz Roja Mexicana tiene delegaciones en cada Estado de nuestro país y realiza acciones humanitarias las 24 horas de los 365 días del año. Para mayor información consulta el sitio cruzrojamexicana.org.mx

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas:

La información de este comunicado de prensa que afecte las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias futuras de Blizzard Entertainment, incluidas las afirmaciones sobre la disponibilidad, el precio, las características y la funcionalidad de Diablo® IV, son declaraciones prospectivas; es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran significativamente de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas planteadas en este comunicado incluye demoras imprevistas de productos u otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del más reciente informe anual de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y de cualquier informe trimestral subsecuente en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se publicó este comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen obligación alguna de actualizar dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas dadas como ciertas al momento de ser expresadas podrían resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía de las futuras acciones de Blizzard Entertainment ni de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están más allá de su control y podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.