Celebra el orgullo en Overwatch 2

¡El orgullo llegará este año a Overwatch 2 el 1 de junio!

¡El orgullo llegará a Overwatch 2!

Overwatch 2 es un escape divertido para millones de jugadores en todo el mundo. Siempre hemos propuesto crear un mundo futurístico por el que vale la pena luchar y donde todos se sientan vistos y celebrados. Este juego solo es digno de ese mundo esperanzador si la gente puede conectar con nuestros héroes y verse a sí misma en el universo.

Queremos que el orgullo represente eso para nuestros jugadores. Y lo que es igual de importante, queremos eso para nosotros. Una que cosa que hemos escuchado tanto de los jugadores como de los miembros del equipo de Overwatch es que verse a sí mismos en el juego por años los ha ayudado a encontrar la fuerza para mostrarle al mundo quiénes son en realidad. Somos un equipo de desarrollo diverso y es importante para nosotros que el universo que estamos creando, el mundo en el que vertimos nuestra pasión y energía, nos represente y que represente un mundo del que queremos formar parte. El trabajo que presentamos al mundo es una extensión de nosotros mismos.

Un principio fundamental de Overwatch 2 es darles a todos la oportunidad de jugar como quieran al elegir entre diferentes roles, estilos de juego únicos y una diversidad de héroes que se adaptan a la individualidad de cada persona. Fuera de las partidas, queremos que las personas que jueguen Overwatch 2 tengan una forma de celebrar con orgullo quiénes son. Tanto los objetos cosméticos como los íconos de jugador y las tarjetas de presentación son formas de representar eso para aquellos que quieren verse reflejados en nuestro universo.

A partir del 1 de junio, todos los que inicien sesión en Overwatch 2 recibirán una colección extensa de íconos de jugador para su perfil y tarjetas de presentación celebrando la diversidad de identidades que conforman el tapiz de esta fantástica comunidad. Aquí mostramos la lista completa de los objetos cosméticos:

Las tarjetas de presentación permiten elegir cómo se identifican en el juego y notarán algunas dedicadas a algunos de nuestros héroes LGBTQ+. Encontrarán una tarjeta lésbica para Tracer, una tarjeta gay para Soldado: 76, una tarjeta pansexual para Lifeweaver, así como una tarjeta bisexual para Baptiste y una tarjeta lésbica para Pharah. Por años, los jugadores han especulado sobre la orientación sexual de Baptiste y Pharah, por lo que nos emociona no solo haberlos incluido en estos objetos cosméticos del Orgullo, sino también publicar un nuevo relato corto enfocado en sus identidades, su interacción y en ellos mismos.

El énfasis del orgullo yace en expresar que el verdadero yo de todas las personas es hermoso, y nos gustaría que no solo parezca una celebración para nuestros jugadores, sino un evento reconocido en el universo de Overwatch. En honor a lo que este evento significa para tantas personas, y los disturbios de Stonewall originales que inspiraron esta celebración, jugarán durante todo junio en el mapa de Midtown actualizado que toma lugar justo después de que se termina un fantástico desfile del Orgullo. Observatorio: Gibraltar también tendrá una nueva foto en los barracones de Tracer y su pareja Emily (esto también es un nuevo spray que se puede equipar para Tracer). Esperamos que esto ofrezca una conexión con estas celebraciones para los jugadores que siempre han querido participar en los eventos de la vida real, pero no han tenido la oportunidad.

Para los que se preguntan “¿por qué ahora?”: Amamos a nuestros personajes y su historia, y al expandir la experiencia de OW2 para incluir la próxima historia de JcE, nos dimos cuenta de lo mucho que podemos hacer al explorar las identidades de nuestros personajes y sus relaciones. ​ Con nuestro primer evento del Orgullo en Overwatch 2, sabíamos que queríamos celebrar la diversidad que hace merezca la pena luchar por el mundo. Esto es solo el comienzo del Orgullo en Overwatch 2. En las próximas temporadas y años, tendremos más cosas que compartir mientras la historia del universo de Overwatch se desarrolla.

Más allá de lo que hacemos dentro del juego, el Orgullo es una oportunidad para nosotros de corresponder y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Los invitamos a que visiten la Gear Store de Blizzard para que exploren la amplía indumentaria con temática del Orgullo, seleccionada por la red de empleados de Blizzard LGBTQ+ y las ganancias* de Blizzard por las ventas del 16 mayo hasta el 30 de junio de 2023 serán donadas al Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE). La misión del NCTE habla de lo que nos esforzamos por hacer para crear un mundo mejor en el universo de Overwatch: “El Centro Nacional para la Igualdad Transgénero aboga por cambiar las políticas y la sociedad para aumentar la comprensión y aceptación de las personas transgénero. En la capital de la nación y en todo el país, NCTE trabaja para reemplazar la falta de respeto, la discriminación y la violencia con empatía, oportunidad y justicia”. Para ver más información sobre NCTE, visiten http://transequality.org/.

Hay poder en garantizar que todos nos sintamos bienvenidos no solo en este juego, sino en la comunidad que se ha unido en torno a ella y con ese poder esperamos que cada persona que inicie sesión sienta aceptación y compañerismo con Tracer, Soldado: 76, Baptiste, Pharah, Lifeweaver y con cualquier otro héroe de formas únicas y personales. Vale la pena luchar por el mundo y como dijo Lifeweaver: Nuestras fuerzas se mezclan”. Así que nos honra luchar al lado de todos ustedes.

Cariños,

El equipo de Overwatch

Website preview
Overwatch Media
Overwatch Media: Videos, Comics, Screenshots, Artwork, and more.
Overwatch

AS YOU ARE

PDF - 3.3 Mb

Nuevos objetos cosméticos del Orgullo

Todos los objetos cosméticos se agregarán en automático a la cuenta de cada jugador el 1 de junio, así como a todas las cuentas que se creen en el futuro en Overwatch 2. Queremos reconocer el trabajo duro de todos los creadores de las banderas y símbolos originales en los que se basan estos objetos cosméticos. Queremos agradecer en especial a Daniel Quasar por su apoyo y entusiasmo al trabajar directamente con nosotros para incorporar la bandera del orgullo del progreso en el juego.


Descarga los recursos del paquete de prensa: https://blizzard.gamespress.com/es-MX/overwatch-2


El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.