¡Conéctate mañana para presenciar la revelación de la nueva expansión de WoW!

El equipo de desarrollo revelará detalles sobre la nueva expansión mañana en una transmisión en vivo, a partir de las 9:00 a. m. PDT.

Los fans de World of Warcraft solo deben esperar un día más para saber todo sobre su próxima aventura. El equipo de desarrollo revelará detalles sobre la nueva expansión mañana en una transmisión en vivo, a partir de las 9:00 a. m. PDT.

Puedes ver la transmisión en vivo en la página de Twitch de World of Warcraft o YouTube. ​

Al finalizar la transmisión del anuncio, encontrarás más información en el sitio web de World of Warcraft

Mira la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft el 19 de abril - WoW
¡No te lo pierdas! El 19 de abril a las 9 a. m. PDT descubrirás las grandes aventuras que les esperan a los héroes de Azeroth.
World of Warcraft