CONOCE A TU CREADORA DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE LA BETA ABIERTA Y EL ACCESO ANTICIPADO

La ​ Hija del Odio espera. Comenzando hoy, ​ quienes hayan pre comprado Diablo® IV ahora pueden descargar y disfrutar de la Beta de Diablo IV1 disponible en ​ Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 42

El acceso anticipado a la Beta abierta de Diablo IV comienza hoy 17 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 20 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico). Las puertas del infierno se abrirán para todos durante la Beta abierta que comienza el 24 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico).

Durante los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer vistazo a la campaña mediante el Prólogo y el Acto 1 completo. Puedes explorar la primera zona, Cumbres Fracturadas, todo lo que quieras. Arrasa con el terreno escarpado mientras exterminas demonios.

Para los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir exterminando demonios hasta que la Beta abierta finalice.

Esta es tu oportunidad de luchar contra el poder de los Infiernos Ardientes antes de nuestro lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está completa y es posible que encuentres problemas de rendimiento, interrupciones o cosas que no funcionan.

Para obtener más información sobre el viaje que te espera, continua leyendo sobre la Beta Abierta en el la Guía de la Beta abierta de Diablo IV, y no olvides consultar los requisitos de sistema de la beta abierta para asegurarte de que tu tiempo en Santuario transcurra sin problemas.

¡Nos vemos en Santuario!

Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

1 Se requiere conexión a Internet y cuenta de Battle.net. Es posible que se requiera la aplicación de escritorio Battle.net. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea”.

2 La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la Beta están sujetas a cambios. Consulte Diablo.com para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Por tiempo limitado.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.