Conoce las novedades de Dragonflight Fracturas Temporales (10.1.5)

Los adalides de Azeroth atacan Aberrus, el que alguna vez fue el laboratorio oculto en la Caverna Zaralek bajos las Islas Dragón, ¡y Fracturas Temporales (10.1.5) está cerca! Nuestra próxima actualización de contenido pronto estará disponible en el reino público de pruebas (RPP) e incluirá lo siguiente:

NUEVAS CLASE DE ESPECIALIZACIÓN: Evocador de aumento

¡Hay una nueva especialización de daño del Evocador! El Evocador de aumento canaliza los poderes del Vuelo de Bronce y los nuevos poderes del Vuelo Negro para asistir a sus aliados en campo de batalla con varios beneficios que se mantienen a partir del daño infligido en combate. Esta será la primera especialización de “soporte” en WoW.

NUEVO MEGACALABOZO: El Alba del Infinito

El Vuelo Infinito, acérrimos enemigos de los dragones de bronce, ha trabajado mucho para lograr que Nozdormu, el Aspecto del tiempo, se transforme en Murazond. En el calabozo de ocho jefes exclusivo para dificultad mítica, los jugadores viajarán a través de los portales del tiempo para detener al Vuelo Infinito.

NUEVA EXPANSIÓN DE CLASE: Brujo

Ahora la clase de brujo estará disponible para todas las razas no dracthyr, incluidos los elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren.

BALANCE Y AJUSTES DE CLASE

Como con todas las actualizaciones, se han realizados cambios de balance y ajustes en todas las clases.

¡Y mucho más! Podrás encontrar más información y noticias sobre el RPP de Fracturas Temporales durante el ciclo de pruebas en nuestros foros de desarrollo y en el sitio web de World of Warcraft: En desarrollo: Fracturas Temporales

En desarrollo: Fracturas Temporales - WoW
Mientras los aventureros se infiltran en el laboratorio secreto de Neltharion en Aberrus, el Crisol Penumbroso, la próxima actualización de contenido ya se está preparando para llegar al RPP, y traerá una nueva especialización para los Evocadores dracthyr, un nuevo megacalabozo y mucho más.
World of Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.