Conoce las novedades de Dragonflight: Guardianes del Sueño (10.2)

Ahora que los jugadores han comenzado a investigar las energías mágicas que cubren las Islas Dragón, producto del joven Árbol del Mundo, Amirdrassil, que se arraiga en el Sueño Esmeralda, la actualización de contenido 10.2 para Dragonflight, Guardianes del Sueño, pronto llegará al reino público de pruebas (RPP).

Guardianes del Sueño incluirá una enorme variedad de contenido nuevo y funcionalidades nuevas, entre ellas:

• ZONA NUEVA: EL SUEÑO ESMERALDA
    • Los jugadores podrán llegar al Sueño desde las orillas occidentales de las Llanuras de Ohn’ahra, donde el Vuelo Verde ha creado su hogar.
  • NUEVAS MISIONES DE CAMPAÑA
    • Las nuevas misiones revelan la historia de Dragonflight, en particular las verdaderas intenciones de Fyrakk para Amirdrassil.
    • Además, otras misiones de historias secundarias siguen narrando el capítulo final de la serie de misiones de la reforja de Tyr.
  • TEMPORADA 3 – NUEVA BANDA: AMIRDRASSIL, LA ESPERANZA DEL SUEÑO
    • Hay una nueva banda con nueve jefes, donde los jugadores deberán enfrentarse a los defensores del Sueño y a las fuerzas de Fryakk, incluidos sus nuevos aliados, los druidas de la Llama.
  • TEMPORADA 3 – NUEVOS CALABOZOS MÍTICOS+ DISPONIBLES
    • El conjunto de calabozos míticos+ de la temporada 3 estará formado por una nueva rotación, incluidas las dos alas del megacalabozo El Alba del Infinito:
      • Caída de Galakrond (ala uno de El Alba del Infinito)
      • El Ascenso de Murozond (ala dos de El Alba del Infinito)
    • También habrá calabozos míticos+ de las expansiones anteriores en la rotación de la temporada 3 de Dragonflight:
      • Mansión Tarjasenda, Battle for Azeroth
      • Atal’Dazar, Battle for Azeroth
      • Matorral Corazón Oscuro, Legion
      • Fuerte Torre Oscura, Legion
    • Y, por último, tenemos dos calabozos que harán su debut en el sistema mítico+:
      • El Sempibrote, Warlords of Draenor
      • Trono de las Mareas, Cataclysm

¡Y mucho más! Para obtener más información, consulta el sitio web de World of Warcraft y los foros “En desarrollo” para conocer los cambios y las nuevas funcionalidades que estamos probando en cuanto estén disponibles en el RPP.

En desarrollo: Guardianes del Sueño - WoW
Mientras los fieles campeones defienden la tierra contra el malévolo ascenso de Fyrakk, el Ardiente ante su misión para quedarse con el poder del nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil, se prepara la próxima actualización de contenido.
Blizzard Entertainment

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.