Conoce las novedades de la actualización 10.1.7 de Dragonflight.

Mientras los jugadores comienzan sus aventuras para rectificar las anomalías de los portales del tiempo junto a una Cromi con mucha determinación, el futuro se cierne sobre todos: pronto estará disponible la próxima actualización de Dragonflight "Furia Encarnada" (10.1.7) en el reino público de pruebas (RPP), con el siguiente contenido:

CONTINUACIÓN DE LAS MISIONES DE LA HISTORIA Y PRÓLOGO DE LA CAMPAÑA

• Estarán disponibles los próximos capítulos de las historias en curso, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización 10.2.
  • Los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de Tyr.
  • Por último, se podrán jugar las misiones del Vuelo Bronce que buscan darle una resolución a sus incursiones por los portales del tiempo durante los eventos de Fracturas Temporales (10.1.5).

EL ALBA DEL INFINITO - DIFICULTAD HEROICA

• El Vuelo Infinito, enemigo de toda la vida de los dragones bronce, han puesto manos a la obra para cumplir con el objetivo final de hacer que Nozdormu, el Aspecto del tiempo, se transforme en Murozond.
  • Este megacalabozo mítico de ocho jefes estará dividido en dos calabozos de dificultad heroica a los que se podrá ingresar tras hacer cola.

NUEVOS OBJETIVOS PÚBLICOS: Oleasueño

• Varias zonas actuales de Dragonflight se armonizarán con el Sueño, lo que hará que todos los monstruos raros y las misiones de mundo de la zona otorguen una moneda especial. Esta moneda puede usarse para habilitar potenciaciones que afectan a toda una zona y activar los Sueños lúcidos, eventos de invasión similares a las Fallas temporales.
  • Las criaturas raras potenciadas por el sueño también pueden otorgar fichas de equipo (parecidas a las fichas que dan los monstruos raros del Confín Prohibido), por lo que serán un gran recurso para que puedan ponerse al día los personajes alternativos o los jugadores nuevos o que regresaron después de un tiempo.

NUEVAS PERSONALIZACIONES

• Los jugadores podrán probar un nuevo conjunto de personalizaciones:
    • Armadura legada y series de misiones asociadas para elfos de la noche y Renegados.
    • Además de la nueva armadura legada, habrá nuevos tatuajes para la cara y el cuerpo de los elfos de la noche y nuevos colores de piel para los Renegados.

¡Y mucho más! Podrás encontrar más información y noticias sobre el RPP de la actualización 10.1.7 durante el ciclo de pruebas en nuestros foros en desarrollo y en el sitio web de World of Warcraft: https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/23970956/in-development-fury-incarnate

World of Warcraft — Noticias de Blizzard
Entérate de las últimas novedades de World of Warcraft en el sitio oficial de Blizzard.
Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.