Conoce las novedades que llegarán a Dragonflight con Brasas de Neltharion (10.1)

Los campeones de Azeroth se adentraron en las Islas Dragón, ayudaron a los vuelos y derrotaron a la poderosa protodragona Raszageth. Es hora de averiguar qué se esconde debajo la superficie de las Islas Dragón con el Regreso al Confín Prohibido el 21 de marzo (10.0.7) y la presentación de Brasas de Neltharion (10.1), la nueva actualización de contenido importante de WoW.

Regreso al Confín Prohibido (10.0.7)

Disponible el 21 de marzo de 2023 luego del mantenimiento regional. 

Características principales:

Nueva zona de nivel máximo: El Confín Prohibido

  • Esta zona incluye nuevo contenido para los jugadores de máximo nivel y ahonda en los problemas que dejaron los primalistas entrometidos y el caos que sembraron entre los elementos.

Bóvedas de Zskera

  • Los jugadores de nivel máximo explorarán las profundidades del Confín Prohibido para ayudar a la Expedición Dragontina a aventurarse en lo profundo de estas bóvedas recién descubiertas, repletas de enemigos, acertijos y tesoros.
  • Expansión de la clase Monje
    • Los draenei templeluz, los huargen y los goblins ahora pueden ser Monjes.

Brasas de Neltharion (10.1)

Disponible en el reino público de pruebas (RPP) a partir del 9 de marzo.

En el Regreso al Confín Prohibido (10.0.7), los jugadores descubrirán que el caído Guardián de la Tierra, Neltharion, también conocido como el infame Alamuerte, tenía un laboratorio subterráneo secreto en las profundidades de las Islas Dragón. Las encarnaciones recién liberadas y una banda de dracthyr rebeldes dirigida por el dracomandante Sarkareth supondrán una amenaza mientras luchan para obtener acceso al laboratorio y conseguir el control de los secretos que Neltharion guardó durante tanto tiempo.

Características principales:

NUEVA ZONA: Caverna Zaralek

  • Nuevas misiones, nuevos ciudadanos amistosos, sitios que explorar, actualizaciones de la dracoequitación y más esperan en esta misteriosa caverna subterránea.

NUEVA BANDA: Aberrus, el Crisol Penumbroso

  • Aberrus es un laboratorio secreto escondido dentro de la Caverna Zaralek, donde Neltharion no solo creó a los dracthyr pero también cayó víctima de los susurros de los dioses antiguos.
  • Los jugadores se enfrentarán a nueve jefes para sabotear a las encarnaciones y al dracomandante Sarkareth, cuyas fuerzas buscan reclamar el legado de los dracthyr.
  • Como en la temporada 1, las dificultades normal, heroica y mítica se lanzarán simultáneamente.

NUEVA ROTACIÓN DE MÍTICO+:

  • Entrarán a la acción los calabozos de Dragonflight restantes: 
    • Hondonada Frondacuero
    • Salas de Infusión
    • Uldaman: Legado de Tyr
    • Neltharus
  • Cuatro calabozos de expansiones anteriores presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación M+:
    • Puerto Libre, Battle for Azeroth
    • Bardoma, Battle for Azeroth
    • Guarida de Neltharion, Legion
    • Cumbre del Vórtice, Cataclysm
  • Los afijos de temporada están en desarrollo y podrán probarse más adelante en el ciclo del RPP.

¡Y mucho más! Podrás encontrar más información y noticias sobre el RPP de Brasas de Neltharion durante el ciclo de pruebas en nuestros foros

Website preview
World of Warcraft®: Dragonflight
Une fuerzas con los vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido repleto de magia y maravillas. Allí te esperan los evocadores dracthyr, una nueva raza y clase jugable de dragonantes humanoides que están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.
Battle.net

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Encuentra más Recursos Digitales en: ​ https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Dragonflight-Embers-of-Neltharion-Reveal


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.