Conoce las novedades que llegarán a Dragonflight con Brasas de Neltharion (10.1)

Los campeones de Azeroth están completando sus expediciones en el recientemente reabierto Confín Prohibido, y pronto, su atención se enfocará bajo tierra: Brasas de Neltharion, la próxima actualización de contenido de Dragonflight, se lanzará el 2 de mayo

Como parte de la actualización Brasas de Neltharion, la temporada 2 de Dragonflight también estará disponible poco después, el 9 de mayo. Mira a continuación algunas de las cosas que se incluirán:

Brasas de Neltharion

Disponible el 2 de mayo de 2023 luego del mantenimiento regional. 

Características principales:

NUEVA ZONA: Caverna Zaralek

  • Nuevas misiones, nuevos ciudadanos amistosos, sitios que explorar, objetivos públicos y más, esperan en esta misteriosa caverna subterránea.

NUEVA SENDA DE RECONOCIMIENTO: Olfatopos de Loamm

  • Los olfatopos ofrecen nuevas recompensas y actividades de reputación para desbloquear a medida que los jugadores avancen por esta senda de reconocimiento.

ACTUALIZACIONES DE DRACOEQUITACIÓN

  • Los entusiastas tendrán acceso a nuevos circuitos de carreras, glifos, habilidades y un nuevo draco: el dracorreptante sinuoso.

HERMANDADES INTERFACCIONES

  • Las hermandades tendrán la habilidad de invitar jugadores de la facción opuesta, que incluirá acceso al chat de la hermandad, al banco y a los calendarios. 

Los jugadores pueden esperar actualizaciones de ajustes y balance de clases, actualizaciones de interfaz, y nuevo equipo, monturas y mascotas para obtener.

Temporada 2 de Dragonflight

Disponible el 9 de mayo de 2023 luego del mantenimiento regional. 

El caído Guardián de la Tierra, Neltharion, también conocido como el infame Alamuerte, tenía un laboratorio subterráneo secreto en las profundidades de las Islas Dragón. Las encarnaciones recién liberadas y una banda de dracthyr rebeldes dirigida por el dracomandante Sarkareth supondrán una amenaza mientras luchan para obtener acceso al laboratorio y conseguir el control de los secretos que Neltharion guardó durante tanto tiempo.

NUEVA BANDA: Aberrus, el Crisol Penumbroso

  • Los jugadores se enfrentarán a nueve jefes para sabotear a las encarnaciones y al dracomandante Sarkareth, cuyas fuerzas buscan reclamar el legado de los dracthyr.
  • Como en la temporada 1, las dificultades normal, heroica y mítica se lanzarán simultáneamente.

NUEVA ROTACIÓN DE MÍTICO+:

  • Entrarán a la acción los calabozos de Dragonflight restantes: 
    • Hondonada Frondacuero
    • Salas de Infusión
    • Uldaman: Legado de Tyr
    • Neltharus
  • Cuatro calabozos de expansiones anteriores presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación M+:
Website preview
Noticias - WoW
Las últimas novedades y noticias de World of Warcraft, como actualizaciones de desarrolladores, lanzamientos de parches y mucho más.
World of Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Encuentra más Recursos Digitales en: Blizzard Press Center.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.