Conoce más del talento latino detrás de la nueva heroína peruana de Overwatch 2.

Blizzard Entertainment te presenta un detrás de cámaras acerca de la creación de Illari, la nueva heroína de origen peruano de Overwatch 2.

Blizzard Entertainment te presenta un detrás de cámaras acerca de la creación de Illari, la nueva heroína de origen peruano de Overwatch 2.

Con su actualización más reciente, Overwatch 2, el juego competitivo de disparos de Blizzard Entertainment, añadió a la heroína número 38 de origen peruano a su diverso elenco de personajes y es a través del siguiente video que puedes conocer un poco más de la creación de Illari, siempre pensando en su cultura y raíces.

En este video conocerás a André Cisneros, la actriz de doblaje originaria de Perú, quien celebrando su herencia latina, nos platica lo que significa para ella interpretar a alguien de su país además de la oportunidad de narrar en quechua para un videojuego y de contribuir en el desarrollo del guión para darle una mayor autenticidad al personaje.

Website preview
Overwatch 2 — Noticias de Blizzard
Todas las novedades, anuncios, actualizaciones de esports y mucho más sobre Overwatch 2.
PlayOverwatch

Lucha contra la INVASIÓN en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano con un mundo por el que vale la pena luchar, donde supersoldados, científicos, cíborgs y ómnicos se enfrentan para controlar ubicaciones inspiradas en el mundo real por todo el planeta. Sus protagonistas son 38 héroes únicos, cada uno armado con habilidades y armamento poderosos, que luchan en una variedad de mapas y lugares animados en los que los jugadores deben trabajar juntos y adaptarse a una variedad de situaciones únicas.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus universos de videojuegos icónicos que incluyen Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc (https://www.blizzard.com/es-mx), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora y distribuidora de experiencias de entretenimiento de primera. Blizzard Entertainment ha creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento y que definieron el género en los últimos 30 años, con un registro que incluye varios premios a Juego del Año. Blizzard Entertainment atrae a millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles para computadora a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android. 


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.