Descubre la verdad en la nueva expansión de Hearthstone®, Asesinato en el Castillo Nathria™

135 cartas nuevas para involucrar a los jugadores en el móvil, los medios y el drama de un misterio quetranscurre en los sombríos pasillos de Castillo Nathria

IRVINE, California. 2 de agosto de 2022 — Asesinato en el Castillo Nathria, la última expansión de Hearthstone®, el sensacional juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya está disponible. Sir Denathrius —el antiguo líder de Revendreth— ha invitado a sus enemigos a una cena elegante en su castillo. La velada es todo un éxito… hasta que, de repente, ¡el Sir aparece asesinado! Ahora que el castillo se ha transformado en la escena de un crimen, queda en los jugadores —y en el brillante Múrloc Holmes— la responsabilidad de descubrir al asesino.

“Castillo Nathria es una de las bandas más exitosas de World of Warcraft® de los últimos años, y nos divertimos mucho con la incorporación de su estilo y energía en el excéntrico mundo de Hearthstone”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a que los jugadores se pongan su gorro de detective, analicen las huellas dactilares de todas las cartas nuevas y los sospechosos legendarios y se sumerjan en el sombrío misterio de esta expansión”.

Para ayudar a alivianar la carga de trabajo detectivesco, ¡el equipo de Hearthstone ha decidido agregar un nuevo tipo de carta al juego! Las cartas de Lugar son una gran adición a tu tablero; puedes jugarlas con un costo de maná inicial y luego activarlas sin costo alguno durante tu turno. Úsalas en el tablero y activa sus efectos sabiamente, pero no olvides prestar atención al tiempo de recarga de un turno y a la durabilidad menguante para ejecutar tu estrategia.

Otra de las novedades que representa un cambio radical en el juego es la nueva palabra clave Infundir. Las cartas con Infundir se transforman en versiones más poderosas cuando consumen el ánima embriagante que desprenden los esbirros aliados al morir. Conserva estas cartas en la mano hasta que estén del todo infundidas; la transformación se verá reflejada en la ilustración. Además, ¡no habría ningún misterio sin sospechosos! Las diez clases tendrán a su propio esbirro sospechoso legendario que estuvo presente en la cena, ¡así que los jugadores tendrán muchos móviles potenciales para investigar!

Asesinato en el Castillo Nathria™ es la segunda expansión del año de la hidra.

Para obtener más información sobre las cartas, los detalles de las mecánicas del juego y el divertido contenido adicional, visita:

Sitio oficial de Hearthstone
Simple en apariencia pero increíblemente divertido. Hearthstone es un vertiginoso juego de cartas de estrategia de Blizzard Entertainment. Disponible para PC, Mac, iPad, y teléfonos móviles con iOS y Android.
playhearthstone.com

Nos vemos en el Castillo Nathria.

Descubre más de Hearthstone

Acerca de Hearthstone

Con más de 130 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo y diseñado para aficionados a las cartas, novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre 10 clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows® y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles con Android y iOS.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

**Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, precios, características y funcionalidad de Hearthstone®, la expansión Asesinato en el Castillo Nathria y el año de la hidra, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Para acceder a capturas de los juegos y más contenido multimedia, visita http://blizzard.gamespress.com.