Desempolva tu sombrero para Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, ¡la expansión más reciente de Hearthstone que llegará en noviembre!

¿QUÉ TAL, COLEGA? ¡Hearthstone llegará al salvaje oeste en noviembre con Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas! La malvada empresa minera Rocasangre, dirigida por el ruin Alguacil Ensombrerado, estableció una empresa minera en terribles condiciones para extraer toda la azerita de Azeroth. ¿Podrán los forajidos, dirigidos por Elisa Buscaestelar, salvar a Azeroth de los habitantes siniestros que amenazan con destruir las Tierras Inhóspitas? Puedes precomprar ahora para reclamar 145 cartas nuevas, incluyendo forajidos legendarios y dos palabras clave nuevas: ¡Desenfundar y Excavar!

LA CALAMIDAD YA LLEGÓ

  • ¡La expansión de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas consiste en 145 cartas coleccionables nuevas y llegará en noviembre! 
  • El megacombo de precompra de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas tiene 80 paquetes, 10 paquetes dorados, 1 carta insignia legendaria aleatoria, 1 carta legendaria dorada aleatoria, el diseño de héroe y el dorso de carta de Ulfar. El combo estándar contiene 60 paquetes, 2 cartas legendarias no doradas aleatorias y el dorso de carta de Ulfar.
  • A partir del 17 de octubre, todos los jugadores que inicien sesión recibirán al legendario Portatruenos, con Provocación y Estertor: invoca a un Elemental y a una Bestia de tu mazo.

PRESENTAMOS TODAS LAS MECÁNICAS NUEVAS

  • Nueva palabra clave: Desenfundar: en las Tierras Inhóspitas, desenfundar más rápido puede salvarte el pellejo. Las cartas con la palabra clave Desenfundar obtienen una bonificación en el turno que se agregan a tu mano. ¡Dispara tus cartas tan pronto las desenfundes para un mejor resultado!
  • Nueva palabra clave: Excavar: ¡Las riquezas abundan si sabes encontrarlas! Las cartas con la palabra clave Excavar te otorgan tesoros de la mina de azerita. Cada vez que Excavas, obtendrás un tesoro excavado aleatorio del nivel en el que estás y luego avanzarás al siguiente nivel. Después de que recibas un tesoro del último nivel, se vaciará la mina y deberás comenzar desde el principio en una nueva mina. ​ 
    • Tesoros legendarios de Excavar: Solo los habitantes podrán conseguir un tesoro legendario de Excavar de clase cuando Excaven por cuarta ocasión, los cuales son: Caballero de la muerte, Mago, Pícaro, Brujo y Guerrero.
  • Forajidos legendarios. Cazador de demonios, Druida, Cazador, Paladín, Sacerdote y Chamán son los buenos forajidos. Cada una de estas clases obtendrá un poderoso esbirro forajido legendario y coleccionable, que recibirá un efecto adicional si no tienes cartas duplicadas en tu mazo.

TEMPORADA DE IMPREVISTO DE NOVIEMBRE

  • ¡Un'Goro regresa para la temporada de Imprevisto de noviembre! Crea mazos con las cartas de los kits de Un'Goro y Maravillas. Toma en cuenta que en esta temporada de Imprevisto no estará Cazador de demonios ni Caballero de la muerte.

UNA MINA DE EVENTOS

  • Contágiate del ambiente espeluznante de la temporada con el regreso del evento de Halloween. Este evento tendrá como anfitrión a un jinete decapitado que ya conoces y podrás obtener disfraces del salvaje oeste para tus héroes. Participa en misiones especiales de la BlizzCon para obtener un dorso de carta especial. 

Revisa las notas del parche 27.6 para obtener más información:

Website preview
Notas del parche 27.6
Prepárate para la siguiente expansión de Hearthstone: ¡Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas!
Blizzard Entertainment

¡Nos vemos en la Taberna!


Descubre más de Hearthstone

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.