Detalles del RPP del parche 2.5 de Diablo II: Resurrected.

Nueva función "Zonas de Terror"

Hoy, Diablo II: Resurrected dará inicio al RPP para el próximo parche 2.5. Estamos emocionados de revelar una nueva función experimental llamada Zonas de Terror que la probaremos durante el RPP. Esta será una nueva función opcional que agrega una novedosa manera de que los jugadores experimenten la travesía al nivel 99 durante las temporadas. Cada hora, los ejércitos de los Infiernos Ardientes focalizarán su terror en una zona específica, lo que causará que se incremente el nivel y el poder de todos los monstruos en el área, para así incentivar a los jugadores a obtener recompensas en varias ubicaciones a lo largo de Santuario. 

Además de las Zonas de Terror, en el parche también habrá para probar diversas adiciones de calidad de vida y correcciones de errores basadas en los comentarios de los jugadores. Puedes echar un vistazo a todos los detalles acerca de las Zonas de Terror y todo lo demás que llegará con el RPP del parche 2.5 en nuestro blog:

Website preview
Diablo II: Resurrected PTR 2.5—Terror Zones Now Live
Learn more about our experimental feature, Terror Zones—new, deadly areas in Diablo II: Resurrected that surge with demonic energy, and more coming in our PTR 2.5 test.
news.blizzard.com

Para todo lo relacionado con Diablo II: Resurrected, puedes visitar nuestro sitio web oficial.

¡Nos vemos en Santuario!


Desata el infierno, en redes sociales

Twitter

Facebook

YouTube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.