Diablo Immortal lanzó el mapa de ruta del 2024 y dio un adelanto de Precipicio del Horror

¡Nos complace anunciar nuestro mapa de ruta de 2024 para Diablo Immortal! Este año es la Era de la Destrucción y trae consigo amenazas demoníacas a Santuario. En actualizaciones posteriores, los Caminantes podrán cambiar a una nueva clase del universo de Diablo, obtener recompensas por la celebración de nuestro segundo aniversario y emprender su camino hacia las gestas principales para enfrentarse al propio Señor del Terror, Diablo. La Era de la Destrucción arranca con nuestra próxima gran actualización, Precipicio del Horror, que trae consigo desafíos infernales para que los superes.

PRECIPICIO DEL HORROR

  • Aparecieron Fisuras del Terror en Santuario. Cada día de 08:00 a. m. a 02:00 p. m. y de 06:00 p. m. a 01:00 a. m. (hora del servidor), podrás encontrar portales de Fisuras del Terror que aparecerán en tres zonas de forma aleatoria en intervalos de 20 minutos. Entra a estos portales y prepárate para enfrentarte a estos monstruos bestiales para poder conseguir Fragmentos Estigios. Reúne estos Fragmentos y úsalos como ofrenda en los Capiteles Estigios para llamar al jefe. Recibirás muchas recompensas, incluyendo Esencia del Terror, una vez que mates al jefe.
  • Al usar la Esencia del Terror, puedes enfrentarte a la mayor prueba de valor conocida como Pilares del Olvido. Estos se pueden encontrar cerca de donde aparecieron las Fisuras del Terror y solo están disponibles si estás jugando en dificultad Averno I o superior. Si sobrevives a estas oleadas de poderosos monstruos, obtendrás la oportunidad de recibir Equipo Eterno y otras recompensas.
  • Las Misiones de Asesino Infernal estarán disponibles para los grupos y jugadores que jueguen en solitario en dificultad Averno I o superior. Puedes combinas cuatro misiones normales y activas en Misiones de Asesino Infernal en el Tablero de Misiones por el costo de una Esencia del Terror. Si completas con éxito una misión, recibirás un crédito de Códice y un Cofre de Recompensa con la posibilidad de obtener una recompensa de Equipo Eterno.
  • El Equipo Eterno es un nuevo tipo de objeto que es el más raro y fuerte en Santuario. Estos objetos se pueden conseguir en las Fisuras del Terror, Pilares del Olvido y Misiones de Asesino Infernal. También contienen 3 atributos y 4 afijos mágicos.
  • Estará disponible una nueva reserva de 56 afijos. Estos se pueden encontrar en objetos con 1 a 3 afijos mágicos que se consiguen en las Fisuras del Terror, Pilares del Olvido y Misiones de Asesino Infernal.

Para más información, visita:

Website preview
El 2024 comienza con el Precipicio del Horror
Descubre lo que los Infiernos Ardientes pondrán en tu camino en el mapa de ruta de 2024 y obtén un vistazo exclusivo a nuestra próxima gran actualización.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de PRECIPICIO DEL HORROR, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Salva Santuario en redes sociales. 

Facebook

X

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.