Diablo Immortal se posiciona como el juego más descargado en Latinoamérica

En tan solo 24 horas, Diablo Immortal ya es el juego más descargado de Google Play Store en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos y 40 países más alcanzó el primer lugar dentro de App Store.

Agradecemos a nuestros jugadores por su continuo apoyo.


Website preview
Diablo Immortal
El Conflicto Eterno entre ángeles y demonios llega a dispositivos móviles en Diablo Immortal para iPhone, iPad y Android.
diabloimmortal.blizzard.com

Atiende al llamado, en redes sociales. 

Facebook

Twitter

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

 

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.