Diablo IV Dentro del juego: Tu clase, tu manera

¡Héroe de Santuario!

En nuestro último video de Dentro del juego, el equipo compartió información sobre uno de los pilares de diseño de Diablo, Juega a tu manera. Junto al gerente general Rod Fergusson, el director de juego Joe Shely, el diseñador de clases principal Adam Jackson y la productora de juego principal Melissa Corning, el equipo explicó las distintas formas en las que puedes personalizar tu estilo de juego y de personaje. La elección del jugador está presente en todo lo que puedes hacer en Diablo IV, desde cómo te ves hasta las habilidades que usas para forjar tu camino a través del mundo abierto. Echa un vistazo al blog: TOMA EL CONTROL DE SANTUARIO — JUEGA A TU MANERA EN DIABLO IV para conocer todos los detalles.

JUEGA A TU MANERA

  • Elige entre cinco clases dependiendo del estilo de juego que prefieras para comenzar tu travesía. El Bárbaro es un maestro de armas de combate a corta distancia. El Hechicero elimina enemigos desde lejos con poderosa magia elemental. El Renegado es ágil y puede cambiar entre combate a corta o a larga distancia. El Druida puede transformarse en poderosas criaturas y lanzar magia de la naturaleza. El Nigromante invoca a los muertos para luchar e inflige daño con magia de hueso o de sangre.
  • El árbol de habilidades otorga a los jugadores acceso a diferentes habilidades activas, pasivas, o mejoras a medida que suben de nivel para potenciarlas. Desbloquea una habilidad con un punto de habilidad, luego mejórala con puntos de habilidad adicionales.
  • El Tablero Paragón es un sistema de juego avanzado que permitirá a los jugadores desarrollar más sus estilos de juego. Gasta puntos Paragón en nodos que pueden aumentar atributos, modificar habilidades, permitir nuevas conexiones entre habilidades o cambiar la forma en la que un jugador puede usar su configuración de personaje.
  • Los objetos legendarios son objetos raros y muy poderosos que los jugadores pueden encontrar a medida que se aventuran en Santuario. Hay diferentes categorías de objetos legendarios, y algunos pueden cambiar o mejorar una habilidad.
  • Muchos de los objetos clásicos y muy raros de los títulos anteriores regresarán en forma de objetos únicos. Son similares a los objetos legendarios; sin embargo, no pueden quitarse de su equipo para imbuirlo en otros.
  • Mejora tu equipo al visitar mercaderes de creación en los poblados para aumentar el nivel de los objetos o agregar engarces.
  • La nueva personalización de personaje ofrece opciones casi infinitas de creación de personaje. Puedes elegir entre una variedad de caras, peinados, tonos de piel y marcas. Cada clase contiene opciones únicas para crear el personaje que quieres ser.
  • Las transfiguraciones permiten a los jugadores cambiar la apariencia de una pieza de armadura o un arma para que tenga un diseño diferente. En tus viajes a través de Santuario, tendrás la oportunidad de obtener más opciones de apariencia para estilizar a tu personaje.

¡Nos vemos en Santuario!

Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

Acepta tu destino en redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube


Para todos los recursos relacionados con Diablo IV, visita nuestro sitio de prensa.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.