Diablo IV en Gamescom anuncia la Temporada de la Sangre con la actriz y productora Gemma Chan e hitos nuevos

La Temporada de la Sangre es la segunda temporada de Diablo IV y se anunció en la transmisión en vivo de la noche de apertura de Gamescom 2023. Se estrena el 17 de octubre. Rod Fergusson, gerente general de Diablo, subió al escenario para darle la bienvenida a la actriz y productora Gemma Chan, la última incorporación al maravilloso elenco de doblaje.

En la Temporada de la Sangre, combatirás el levantamiento de vampiros en Santuario, al tiempo que aprovechas su poder para tu propio beneficio y Gemma hará la voz del personaje principal, Erys la Cazadora de Vampiros. Con su ayuda, podrás aprender nuevos poderes sobrenaturales para proteger a Santuario de la amenaza vampírica y al fin enfrentar al señor vampiro. Además de los nuevos poderes vampíricos, habrá una nueva serie de gestas para descubrir, 5 jefes de juego avanzado con la habilidad de otorgar objetos únicos y ultra únicos específicos y las actualizaciones de calidad de vida que se mencionan más abajo. 

¡También anunciamos un hito emocionante hoy! Desde el lanzamiento, Diablo IV tuvo 12 millones de jugadores y 1.3 mil millones horas de tiempo de juego (un promedio de más de 100 horas por jugador) desde su estreno mundial.

ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA

  • Gestión de inventario más eficiente para gemas.
  • Las mejoras de capacidad de puntos Paragón, puntos de habilidad, cargas de pociones y Óbolos se transfieren a la temporada siguiente cuando se alcanzan con un personaje Eterno o del Reino de Temporada anterior.
  • Cambios a la funcionalidad de efectos de estado como Vulnerable, Abrumar, Daño de golpe crítico y resistencias elementales.
  • Todas las actualizaciones anteriores y la habilidad de los jefes de otorgar objetos únicos y ultraúnicos estarán disponibles en el reino de Temporada y el reino Eterno.

Lo que compartimos hoy es apenas una parte de lo que espera a los Caminantes en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento.

¡Mira el tráiler (en-us) y el blog de la Temporada de la Sangre hoy! ​ ¡Y no dejes de probar la Temporada de los Malignos en curso!

Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

 ¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Acepta tu destino en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.