¡Diablo IV llega a Game Pass el 28 de Marzo!

¡Nos alegra muchísimo anunciar que Diablo IV llegará a Xbox Game Pass el 28 de Marzo! Con esta colaboración, nos enorgullece llevarle el RPG de acción definitivo a incluso más aventureros. Vive la emocionante historia de la campaña o lánzate de lleno a la Temporada del Constructo, donde descubrirás una nueva amenaza que acecha bajo las arenas de Kehjistán. Ya sea que elijas aventurarte por tu cuenta o con amigos, hay muchísimo por explorar en el mundo compartido de Santuario: abominaciones horribles que matar, incontables habilidades que dominar, calabozos siniestros que conquistar y pilas de riquezas por acaparar.

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Lucha contra los Constructos en redes sociales