Diablo IV oficialmente finaliza su desarrollo

¡A poco más de un mes del lanzamiento del juego, el 6 de junio de 2023, Diablo IV ha alcanzado oficialmente la categoría “Gold”! El muy esperado juego es la cuarta entrega de la serie que define el género y trae el oscuro mundo de Sanctuario a los jugadores una vez más.

"Conseguir el rango “Gold” es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo IV, quienes han trabajado muy duro para crear la entrega de la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio”, dijo Rod Fergusson, gerente general de Diablo. “Ya sea que los jugadores sean veteranos de la franquicia o que se adentran por primera vez, estamos ansiosos por que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con las clases y construcciones de los personajes, y explorando cuál es el final del juego y el mundo oscuro que Santuario tiene para ofrecer”.

"Going Gold" es el término de la industria de los videojuegos para anunciar cuándo finaliza el desarrollo de la versión de lanzamiento del juego, lo cual significa que este juego como servicio ha dado un paso importante en su distribución para los jugadores a nivel mundial. En Diablo IV, los jugadores pueden unirse a la lucha para salvar el mundo oscuro y gótico de Santuario de la bendita madre Lilith, luchando contra hordas demoníacas de monstruos en el camino.

MOMENTOS DORADOS DESDE EL INFIERNO

  • Juega a tu manera: Los jugadores tienen más opciones que nunca para crear el personaje de fantasía que deseen, eligiendo entre cinco diferentes clases de personajes, una letanía de cosméticos y habilidades, y el camino que quieran tomar por el mundo.
  • Juego de mundo abierto: Con una campaña de historia completa, más de 120 mazmorras, docenas de misiones secundarias, jefes a lo largo de su mundo y toneladas de tierra para explorar.
  • Nuevos sistemas de juego avanzado: Los jugadores pueden seguir creciendo y probar sus habilidades en el juego avanzado a través de enormes tableros de paragón, zonas PvP, Calabozos de Pesadillas, ​ Campos de odio, y Árbol de los susurros.
Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

¡NOS VEMOS EN SANTUARIO!


Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress.


Acepta tu destino en redes sociales.

Facebook

Twitter

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.