¡Diablo IV se prepara para el lanzamiento con una Prueba de Servidores!

¡Atención, héroes de Santuario! En preparación para el lanzamiento el 6 de junio de 2023, abriremos las puertas del Infierno una vez más para que todos jueguen Diablo IV y prueben la infraestructura de nuestros servidores, lo que será un fin de semana de Prueba de Servidores. Del 12 de mayo a las 12:00 h hasta el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico), cualquiera puede unirse a la defensa de Santuario en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 junto al modo cooperativo local en consolas y el juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas contra los ejércitos de los Infiernos Ardientes para ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores. La versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores será similar a nuestros fines de semana de Beta abierta anteriores, sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta. ¡También hay algunas nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener si participan!

PARA APROVECHAR EL FIN DE SEMANA DE PRUEBA DE SERVIDORES AL MÁXIMO:

• La progresión de personajes de los fines de semana de la Beta no se trasladará a este fin de semana, ¡así que es tu oportunidad de probar una nueva clase o configuración!
  • Recorre las Cumbres Fracturadas mientras avanzas por el Prólogo y el Acto 1. El nivel de personaje llega hasta el nivel 20 como máximo este fin de semana.
  • Visita el poblado de Kyovashad para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar tus pociones de vida y acceder al Arcón. También hay muchas gestas para experimentar la enriquecedora historia de Santuario, eventos de mundo para poner a prueba tus habilidades de combate y calabozos para conseguir equipo legendario. ​
  • No te olvides de intentar derrotar al jefe de mundo, Ashava, ¡el mayor desafío de este fin de semana!
  • Obtén recompensas mientras juegas, como el título Baja Inicial (obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje), el título Viajero Temprano (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje) y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje), y una nueva recompensa: el trofeo de montura Grito de Ashava (obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20).
  • ¡Juega con amigos! La Prueba de Servidores es compatible con el modo cooperativo local para consolas y el juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas.

Para obtener más información e instrucciones de descarga, consulta: AYÚDANOS A PREPARAR TODO PARA EL LANZAMIENTO DURANTE LA PRUEBA DE SERVIDORES DE DIABLO IV

¡Probemos esos servidores!

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

Acepta tu destino en redes sociales.

Para todos los recursos relacionados con Diablo IV, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV