DIABLO ® IMMORTAL™ DESATA EL INFIERNO EN DISPOSITIVOS MÓVILES Y PC EL 2 DE JUNIO

Más de 30 millones de jugadores se han prerregistrado para defender Santuario en la entrega más reciente de la emblemática franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment.

IRVINE, Calif. —25 de abril de 2022— La Piedra Ecuménica yace destruida, y ahora los héroes de Santuario deberán enfrentar a los terrores que surgen a su paso. Blizzard Entertainment anunció hoy que a partir del 2 de junio los jugadores de la mayoría de las regiones del mundo responderán el llamado para luchar contra los Infiernos Ardientes en Diablo® Immortal , el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, mientras que las regiones restantes de Asia-Pacífico obtendrán acceso unas semanas más tarde.

Además de ofrecer una experiencia AAA sin concesiones en dispositivos móviles, el juego más ambicioso lanzado en los 25 años de historia de la franquicia de Diablo entrará en Beta abierta en Windows® PC al momento del lanzamiento. Diablo Immortal es compatible tanto con juego cruzado como con progreso cruzado, lo que permite a los héroes de Santuario unirse a la lucha independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden realizar una transición fluida entre dispositivo móvil y PC. La Beta abierta en PC tendrá todas las funciones del juego, incluido el juego cruzado y el progreso cruzado, y tras finalizar la misma, todo el progreso se conservará.

“Los demonios de los Infiernos Ardientes están listos para salir a cazar en el juego de Diablo más grande que Blizzard haya lanzado jamás”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros brindar una experiencia digna de la franquicia, por lo que hicimos muchas pruebas, incorporamos muchos cambios a raíz de comentarios y creamos un juego que estamos muy emocionados de compartir con los jugadores. Estamos ansiosos por lanzar esta nueva entrega épica de la franquicia de Diablo y ya queremos que llegue el día en que estemos todos juntos en Santuario”. Con el destino de Santuario en sus manos, los jugadores podrán elegir entre seis clases icónicas de Diablo: Bárbaro, Guerrero Divino, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante o Arcanista, y se embarcarán en un viaje por ocho zonas singulares y la gran ciudad de La Marca del Oeste. Se unirán a personajes nuevos y conocidos de Diablo, incluido el patriarca de la franquicia Deckard Cain, en una gran misión para recolectar los fragmentos destrozados de la Piedra Ecuménica envilecida antes de que las fuerzas de los Infiernos Ardientes puedan conseguirlas para sus propios planes siniestros en una nueva historia épica que transcurre entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III.

Diablo Immortal presenta una experiencia social MMOARPG (juego de rol de acción multijugador masivo en línea) que es completamente nueva en la franquicia. Los jugadores compartirán un mundo enorme con otros mientras exploran Santuario, formarán Cofradías con hasta ocho miembros para enfrentar desafíos grupales, como los jefes de incursión del Inferlicario, y se unirán a Clanes con hasta 150 amigos para obtener logros de Clan.

El juego también presenta un sólido sistema JcJ basado en facciones. Con el Ciclo de Contienda, los jugadores pueden unirse para luchar en una guerra en la que el mejor jugador del servidor ganará la Corona Eterna para convertirse en el Líder de los Inmortales. Esto los coloca en la posición de tener que defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos 1 vs. 30.

Diablo Immortal será un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego, lo que garantiza que la experiencia principal del juego siempre sea gratuita. Desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase, Diablo Immortal estará disponible para iOS®, Android® y Windows® PC al momento del lanzamiento a través de Battle.net®. Más de 30 millones de jugadores ya se han prerregistrado en todas las plataformas para obtener acceso al juego tan pronto como se lance, preparándose para las batallas que se avecinan. Todos los jugadores recibirán el imponente conjunto decorativo de los Horadrim para celebrar este importante hito cuando se lance el juego.* Esto es solo el comienzo, ya que los jugadores recibirán contenido gratuito de forma regular de aquí a los años venideros, como nuevas zonas, calabozos y clases de personajes.

Los jugadores podrán encontrar más información y prerregistrarse en Diablo Immortal en diabloimmortal.blizzard.com.

* Los jugadores deben iniciar sesión en Diablo Immortal y completar el tutorial del juego dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento para reclamar el conjunto decorativo de los Horadrim. La oferta solo puede reclamarse para un personaje por cuenta.

Diablo® Immortal™: Un nuevo plano del Infierno se abre para dispositivos móviles y PC el 2 de junio
Se acerca el momento de blandir tu arma y luchar por Santuario en el juego gratuito Diablo Immortal. Sigue leyendo para conocer más acerca de Immortal para PC y lo que te espera el 2 de junio.
news.blizzard.com

Para obtener capturas de pantalla y otros recursos, visita https://blizzard.gamespress.com/Diablo-Immortal.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.Reconocido principalmente por sus grandes éxitos, como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y la multifranquicia Heroes of the

Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y distribuidor de software de entretenimiento conocido por crear algunos de los juegos más aclamados por los críticos de la industria. La trayectoria de Blizzard Entertainment incluye veintitrés juegos de primer nivel* y varios premios por mejor juego del año. Battle.net, el servicio de juego en línea de la compañía, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y/o descargas basadas en registros internos de la compañía y en informes elaborados por distribuidores clave.

Acerca de NetEase, Inc.

NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES) es una compañía de tecnología de Internet líder en China especializada en servicios en línea relacionados con contenidos, comunidad, comunicación y comercio. NetEase desarrolla y gestiona algunos de los juegos más populares de China para móvil y cliente PC. En colaboración con Blizzard Entertainment, Mojang AB (una filial de Microsoft) y otros desarrolladores de juegos internacionales, NetEase gestiona algunos de los juegos en línea internacionales más populares en China. NetEase también gestiona Koala.com y Yanxuan, dos plataformas de comercio electrónico que proveen servicios para el creciente mercado de consumidores de clase media en China. Además, NetEase ofrece servicios de publicidad, correo electrónico, entre otros. Para más información, visita http://ir.netease.com.

Android es una marca comercial de Google LLC.

Windows es una marca comercial del grupo de empresas de Microsoft.

iOS es una marca comercial de Cisco registrada en los Estados Unidos y en otros países y se utiliza bajo licencia.

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas: La información de este comunicado de prensa que afecte las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias futuras de Blizzard Entertainment, incluidas las declaraciones sobre el precio, la disponibilidad, las características y la funcionalidad de Diablo® Immortal, son declaraciones prospectivas; es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran significativamente de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas planteadas en este comunicado incluye demoras imprevistas de productos u otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del más reciente informe anual de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y de cualquier informe trimestral subsecuente en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se publicó este comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen obligación alguna de actualizar dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas dadas como ciertas al momento de ser expresadas podrían resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía de las futuras acciones de Blizzard Entertainment ni de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están más allá de su control y podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales.