Diablo® IV revela las próximas actualizaciones de temporada

y más información sobre el primer RPP en la Charla de Fogata

Hoy el director de comunidad Adam Fletcher, el diseñador del juego asociado Charles Dunn, el diseñador principal de clases Adam Jackson y el director del juego asociado Joe Piepiora se reunieron a hablar sobre los próximos cambios a los objetos que llegarán en la próxima temporada. Hablaron de cómo los afijos, los atributos de los objetos, el Códice de Poder y los nuevos sistemas del juego cambiarán el modo en que matas y saqueas en el Reino de Temporada y el Reino Eterno. Luego de ese debate, dieron detalles adicionales sobre nuestro primer Reino público de pruebas (RPP) de Diablo® IV, que estará disponible para los usuarios de Battle.net en PC. Este será el primer adelanto de los cambios que llegarán en la próxima temporada, y el equipo escuchará tus comentarios con atención para hacer ajustes antes de que llegue la temporada para todos.

Para obtener más información mira el siguiente video:

El blog de contenido con toda la información del RPP llegará la próxima semana.

Para más detalles sobre Diablo® IV, puedes visitar el sitio oficial:

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Más de Diablo IV en redes sociales