Diablo®, Warcraft®: Orcs and Humans y Warcraft® II: Tides of Darkness llegan a Battle.net®

Lo que es viejo vuelve a ser nuevo.

Regresa a mediados de los 90, cuando dos universos históricos de Blizzard Entertainment® comenzaron, con el lanzamiento de tres títulos de legado en Battle.net por primera vez. Este año se celebra el 30 aniversario del universo Warcraft, el momento perfecto para revivir las primeras historias de Azeroth, y tras el lanzamiento de Diablo IV el año pasado, los aventureros podrán experimentar dónde comenzó todo en el pueblo maldito de Tristram.

Enfréntate al Señor del Terror (¿de nuevo?) en Diablo.

Enfréntate al Señor del Terror en Diablo, ahora disponible en Battle.net
Enfréntate al Señor del Terror en Diablo, ahora disponible en Battle.net

Bajo la catedral de Tristram, más allá de las catacumbas y las profundas cuevas, un Mal Mayor se fortalece. El terror se apodera de los pobladores, que oran pidiendo que alguien descienda a la oscuridad, vengue a sus amigos caídos, salva a Tristram y destruye al malhechor demoníaco, ¿Responderás al llamado?. Con tres clases de personajes icónicos, 16 niveles de exploración de mazmorras al estilo antiguo y matanza de demonios multijugador, se prepara el escenario para tu regreso a Diablo de 1997, el título que lanzó uno de los universos de acción-RPG más perdurables de los videojuegos. Diablo ya está disponible en la tienda de Battle.net.

Para obtener más información, consulta el blog.

Vuelve a los orígenes de la Horda y la Alianza en Warcraft: Orcs and Humans

Obtén Warcraft: Orcs & Humans en Battle.net ahora
Obtén Warcraft: Orcs & Humans en Battle.net ahora

Cuando terroríficos invasores de otro mundo amenazan la paz, Azeroth necesita un héroe que lidere la defensa de los humanos en la batalla... ¡o conquista este reino en nombre de la Horda de orcos! ¡Explora dos docenas de misiones en dos campañas separadas, lucha contra tus amigos en modo para 2 jugadores y más! Si alguna vez te has preguntado cómo fue pelear en el inicio de la saga Warcraft, esta es tu oportunidad de ver cómo todo comenzó. El primer juego en el universo Warcraft y el primer juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, Warcraft: Orcs and Humans de 1994, ya está disponible en la tienda de Battle.net.

Para obtener más información, consulta el blog.

Lucha por el honor en Warcraft II: Tides of Darkness

Lucha por el honor en Warcraft II: Tides of Darkness, ya disponible en Battle.net
Lucha por el honor en Warcraft II: Tides of Darkness, ya disponible en Battle.net

Los más grandes estrategas de la Alianza y la Horda se acercan vertiginosamente a un espantoso choque mientras la guerra sigue arrasando todo Azeroth. Está en tus manos defender este mundo y su pueblo... ¡O aplastar a estos patéticos debiluchos y apoderarse de su reino por la Horda! Sigue a ambas facciones en 28 misiones a lo largo de dos campañas épicas, ve más allá del Portal Oscuro una vez que hayas completado la campaña de Tides of Darkness y sé creativo con el editor de mapas de Warcraft II.

Para obtener más información, consulta el blog.

Website preview
Noticias de Blizzard
Obtén las últimas actualizaciones de todo lo relacionado con Blizzard Entertainment.
Blizzard_Ent

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Mantente al día con Blizzard:

X


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.