¡Diversión caótica estés donde estés! Warcraft Rumble™ se lanza el 3 de noviembre en la BlizzCon

Lidera poderosos miniejércitos de personajes legendarios de Warcraft en desenfrenadas y estratégicas batallas cuando se lance Warcraft Rumble más adelante este año.

Los jugadores que se preinscriban y completen el tutorial en las dos semanas siguientes al lanzamiento recibirán un conjunto de recompensas cosméticas mecageniales en el juego.

IRVINE, California, 3 de octubre de 2023. Los jugadores están invitados a experimentar la nueva y deslumbrante sensación que está arrasando en Azeroth cuando Warcraft Rumble™, el juego de estrategia y acción de Blizzard Entertainment para dispositivos móviles, se lance en todo el mundo* para dispositivos iOS y Android el 3 de noviembre, ¡en vivo durante la BlizzCon! En muchas tabernas, desde Cuna del Invierno hasta Bahía del Botín, la Horda y la Alianza se han reunido alrededor de una nueva y maravillosa máquina, que da vida a versiones en miniatura de sus famosos héroes y villanos para luchar en estratégicas y desenfrenadas batallas.

"Warcraft Rumble es una alegre (y ¡móvil!) manifestación de los grandes éxitos de Azeroth, creada con cariño por un equipo con profundas raíces en el universo de Warcraft", afirmó John Hight, gerente general de la franquicia de Warcraft. "Gracias al apoyo de los jugadores que participaron en nuestra beta cerrada, nuestro lanzamiento piloto regional fue muy motivante, y finalmente ha llegado el momento de que el resto del mundo se una a la diversión. No vemos la hora de que Warcraft Rumble llegue a todos los jugadores del mundo el 3 de noviembre. Estamos seguros de que, tanto si das tus primeros pasos en el universo de Warcraft como si ya eres un jugador experimentado, podrás crear tu ejército perfecto para disfrutar de una diversión caótica única".

Es el primer juego de Warcraft creado desde cero para dispositivos móviles en el que puedes crear y dirigir ejércitos en miniatura con héroes, villanos y criaturas del universo de Warcraft. Despliega personajes legendarios a lo largo de la historia de Warcraft, como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal, Hogger y muchos más, para poner a prueba tus habilidades estratégicas en una gran variedad de modos de juego, tanto en solitario como contra otros jugadores. Cada misión de la inmensa campaña para un jugador presenta un pequeño rompecabezas estratégico que resolver, mientras que los complejos sistemas de jugador contra jugador, los mortíferos calabozos y muchos otros modos de juego ofrecen numerosos desafíos para jugadores de todos los niveles.

Para celebrar el inminente lanzamiento de Warcraft Rumble, Blizzard Entertainment regalará planos para impresoras 3D de los Minis de Warcraft Rumble durante todo el mes de octubre, ¡en los Lunes de Minis! Cada semana, empezando esta semana con la Alianza, presentaremos una nueva familia de Minis y sus planos, así como algunos consejos y trucos útiles para aprovechar al máximo sus puntos fuertes en Warcraft Rumble.

Además, los jugadores que completen el tutorial en las dos semanas siguientes al lanzamiento recibirán un conjunto de cuatro objetos, con temática de meca, para personalizar el aspecto en el juego tanto de sus perfiles como de sus ejércitos. ¡Los jugadores pueden preinscribirse ahora para recibir una notificación cuando Warcraft Rumble esté disponible!

Como sorpresa final para los ciudadanos de Azeroth que quieran equiparse para el lanzamiento, a partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft® podrán encontrar máquinas arcade de Warcraft Rumble en las tabernas de las cuatro zonas principales de Dragonflight, así como en Valdrakken, Orgrimmar y Ventormenta. ¡Los jugadores de World Of Warcraft podrán desbloquear y personalizar un total de siete Minis coleccionables de Warcraft Rumble reuniendo monedas Rumble y láminas Rumble ocultas!

Blizzard Entertainment compartirá más información sobre Warcraft Rumble el día de su lanzamiento mundial en vivo durante la BlizzCon, que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center y se transmitirá en directo en BlizzCon.com.

Para obtener más información sobre Warcraft Rumble, los Lunes de minis, las recompensas de preinscripción y el evento de promoción cruzada de WoW®, visita el sitio web de Warcraft Rumble.

* Se excluyen determinados territorios.

¡Warcraft Rumble estará disponible en todo el mundo el 3 de noviembre!
Experimenta la nueva y deslumbrante sensación que está arrasando en Azeroth cuando Warcraft Rumble™, el juego de estrategia y acción de Blizzard Entertainment para dispositivos móviles, se lance en todo el mundo* para dispositivos iOS y Android el 3 de noviembre, ¡en vivo durante la BlizzCon 2023!
Blizzard_Ent
Warcraft Rumble — Noticias de Blizzard
¡Accede a las últimas noticias sobre Warcraft Arclight Rumble!
Blizzard_Ent

Más diversión caótica en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus icónicos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch® Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora líder que crea y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica y que han definido el género durante los últimos 30 años, con un historial que incluye múltiples premios al Juego del año. Blizzard Entertainment se involucra con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Advertencia en relación con las afirmaciones a futuro: La información contenida en este comunicado de prensa, que constituye las expectativas, intenciones, estrategias y planes de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluidas las afirmaciones sobre las características y la funcionalidad de Warcraft® Rumble, son afirmaciones a futuro, es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado en las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye demoras no anticipadas de productos y otros factores que sean identificados a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este documento están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro que se consideren verdaderas cuando son expresadas pueden resultar incorrectas en última instancia. Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de manera tangible de las expectativas actuales.