Diviértete y juega con el Aniversario de Overwatch 2 2023

¡Celebra el primer año de Overwatch 2 jugando a modos de juego que regresan y gana los diseños más populares!

 

¡El primer aniversario de Overwatch 2 ya está aquí! Millones de jugadores y jugadoras ya han respondido al llamado y estamos celebrando con muchas recompensas divertidas. ​ Durante tres semanas, podrás jugar a modos de eventos pasados durante todo el año en Arcade, junto con la oportunidad de ganar créditos de Overwatch, que se pueden gastar en diseños los diseños más populares en una tienda de aniversario de tiempo limitado. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre todo lo que se viene en el evento Aniversario de Overwatch 2!

Semana 1: Paraíso Invernal y Batalla por el Olimpo

Durante la primera semana del evento, no te pierdas el regreso de los modos de juego del evento Paraíso Invernal. Únete a la pelea definitiva de bolas de nieve con Mei: Operación Bola de Nieve, tanto en versiones Eliminación como Combate a muerte. Prueba la épica Caza del yeti de 1c5, o los desafiantes modos de juego de eliminación por Congelación apresurada.

Si prefieres desafíos más grandiosos, Batalla por el Olimpo también regresa en la Semana 1 con los modos de juego Combate a muerte todos contra todos y Combate a muerte por equipos. Batalla por el Olimpo presenta a ocho héroes mejorados con habilidades máximas divinas para crear una batalla frenética que sacudirá los cielos.

Semana 2: Asalto, Atrap-A-Mari y Starwatch: Rescate galáctico

¡Vuelve la locura del pasado! Los mapas clásicos de Overwatch Asalto vuelven a jugarse en Arcade. ​ Los mapas de Asalto requieren que los equipos capturen o defiendan dos puntos objetivos estáticos. Este modo es a menudo considerado el más difícil de jugar debido a las intensas y largas peleas de equipo. Debes tener una coordinación y un trabajo en equipo excepcionales para ganar. ¿Crees que tienes lo que se necesita para tomar ambos puntos?

También traemos de regreso la diversión caótica de Atrap-A-Mari, nuestro modo de juego de confirmación de eliminación en el que recoges los juguetes Pachimari caídos de los oponentes derrotados para ganar puntos para tu equipo y ganar. Además, salva la galaxia con el regreso de Starwatch: Rescate galáctico. En Starwatch, un equipo de Vigías (atacantes) trabaja para liberar a 3CH-O (interpretado por Echo) de las garras del Imperio Infinito (defensores) en un mapa de puntos de cuatro objetivos.

Semana 3: Juegos de verano y Travesuras y magia

En la tercera y última semana del evento de aniversario, báñate en protector solar y ve a la playa con el regreso de tus modos de evento favoritos de los Juegos de verano, incluidos los favoritos de los fans, como Lúciobol y Vóleibol de playa de Winston.

También traemos de regreso Travesuras y magia, el modo de juego estilo caza de utilería, donde Genji Caballero persigue a la traviesa Kiriko Pícara mientras se transforma y se esconde como objetos cotidianos.

Gana créditos para canjear diseños de eventos anteriores en la tienda

Gana hasta 3000 créditos de Overwatch completando todos los desafíos que aparecen a lo largo del evento. ¡Úsalos para comprar diseños prémium de eventos anteriores en la tienda de créditos del aniversario, incluidos Cassidy Asaltante espacial, Sigma Apicultor, Lúcio Hermes y muchos más! También podrás guardar tus créditos para nuevas oportunidades con otros diseños populares que llegarán en temporadas posteriores.

No esperes: el evento Aniversario de Overwatch 2 2023 ya está disponible hasta el 9 de octubre, y la tienda del aniversario desaparecerá el 16 de octubre.

¡Gracias por hacer este último año tan especial! Si bien hubo muchas experiencias nuevas y eventos de temporada, no podemos esperar para mostrarte todo lo que está por venir. Mantente alerta a las nuevas experiencias que se vienen en el futuro, incluido un nuevo evento crossover a partir de la temporada 7 y muchas noticias emocionantes en esta BlizzCon. La aventura apenas comienza, ¡y no querrás perdértela!

Website preview
Overwatch 2 — Noticias de Blizzard
Todas las novedades, anuncios, actualizaciones de esports y mucho más sobre Overwatch 2.
PlayOverwatch

Lucha contra la INVASIÓN en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano con un mundo por el que vale la pena luchar, donde supersoldados, científicos, cíborgs y ómnicos se enfrentan para controlar ubicaciones inspiradas en el mundo real por todo el planeta. Sus protagonistas son 38 héroes únicos, cada uno armado con habilidades y armamento poderosos, que luchan en una variedad de mapas y lugares animados en los que los jugadores deben trabajar juntos y adaptarse a una variedad de situaciones únicas.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus universos de videojuegos icónicos que incluyen Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc (https://www.blizzard.com/es-mx), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora y distribuidora de experiencias de entretenimiento de primera. Blizzard Entertainment ha creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento y que definieron el género en los últimos 30 años, con un registro que incluye varios premios a Juego del Año. Blizzard Entertainment atrae a millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles para computadora a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android. 


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.