¡Domina tus habilidades en el modo Maestría de héroes de Overwatch 2!

¿Tienes el promedio de muertes más rápido cuando vas por las líneas del frente? ¿Te especializas en cargar contra tus enemigos? ¿Puedes volar como un ángel para salvar a tus compañeros caídos? ¡Demuestra y mejora tus habilidades haciéndole frente al nuevo modo Maestría de héroes en Overwatch 2!

Maestría de héroes es un modo de un jugador totalmente nuevo que estará disponible de manera permanente para todos. El objetivo de Maestría de héroes es correr por una pista repleta de acción con robots de entrenamiento, obstáculos y plataformas de salto hacia la línea de meta. Pondrá a prueba tus habilidades y limitaciones en las pistas de entrenamiento para Mercy, Reinhardt y Tracer, más Sojourn y Winston que se unirán más adelante esta temporada. ​ Tu puntuación se basa en la rapidez con la que llegues a la línea de meta, la cantidad de robots enemigos que derrotes y la cantidad de emblemas que recolectes a lo largo de la pista.

Cuidado con los nuevos robots de entrenamiento

¡Con las nuevas pistas, vienen nuevos robots de prueba! Si bien la mayoría de los robots de entrenamiento enemigos te resultarán familiares, también habrá nuevos robots más desafiantes a los que disparar, esquivar y bloquear. Los robots tanque son máquinas robustas con muchos PV y barreras. Los robots cohetes disparan proyectiles que causan un daño significativo por explosión. Por último, los robots francotiradores eliminan sus objetivos desde larga distancia. Estos robots de entrenamiento se colocarán estratégicamente en todo el mapa, por lo que tendrás que descubrir cómo encargarte de ellos a medida que dominas cada pista. En algunos casos, tendrás que derrotar a los robots enemigos en una sección específica antes de continuar con la siguiente. En otros, deberás evitar que los robots amigos sean destruidos. No te preocupes, si un robot te derrota, ¡simplemente reinicia la pista! 

Cómo aumentar tu puntuación

¿Buscas la puntuación más alta? Hay dos formas de lograr una puntuación impresionante en el modo Maestría de héroes: recolectando emblemas y terminando rápido. Recolectar emblemas otorga puntos de bonificación adicionales a tu puntuación. Los emblemas grandes otorgan una bonificación adicional en raras ocasiones, pero alcanzarlos será mucho más complicado que con los emblemas pequeños. ​ 

Luego está tu velocidad en la pista. Dependiendo de lo rápido que llegues a la línea de meta, obtendrás multiplicadores de oro, plata o bronce. ​ Tu tiempo, combinado con la cantidad de emblemas que recolectes, determinará tu calificación de estrellas y la puntuación total obtenida en la pista.

¡Conviértete en el maestro de héroes!

Cada héroe viene con tres pistas, cada una de mayor dificultad. Si completas la pista de Recluta con una calificación de al menos 3 estrellas, accederás a la pista de Agente. Para probar tus habilidades en la pista de Experto, necesitas una calificación de 4 estrellas o más en la pista de Agente. Cada héroe también viene con un icono de jugador exclusivo, una tarjeta de nombre exclusiva y EXP del pase de batalla adicional, otorgado después de dominar las tres pistas. ¡Mantente al día con las tablas de clasificación del Top 500 que muestran los puntajes más altos en cada región!

Nuevos desafíos por tiempo limitado

¡Iniciamos el modo Maestría de héroes con un evento limitado! Desde ahora hasta el 25 de septiembre, gana nuevas recompensas que incluyen un amuleto de arma, un recuerdo, un grafiti y un título exclusivos, cuando completes los desafíos del evento por tiempo limitado. Las pistas ya están disponibles para Tracer, Mercy y Reinhardt, y habrá pistas para Sojourn y Winston en las próximas semanas. No te preocupes si tu héroe favorito aún no está disponible: habrá más pistas para otros héroes en futuras temporadas.

Maestría de héroes es gratis para todas las personas y todas las plataformas en Overwatch 2, ¡así que únete y trasládate, carga y vuela hasta la línea de meta hoy mismo!

Website preview
Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

Lucha contra la INVASIÓN en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.