¡Dragonflight: Fracturas Temporales (10.1.5) ya está disponible!

Mientras los campeones de Azeroth enfrentaban a las monstruosidades de Aberrus y derrotaban al dracomandante Sarkareth, los portales del tiempo se habían sumido en el caos: Nozdormu, aspecto del Vuelo Bronce, siente que está por llegar su fin. La actualización más reciente de Dragonflight, Fracturas Temporales (10.1.5) –ya disponible– embarcará a los jugadores en una aventura temporal con la dragona bronce inquebrantable, Cromi, y juntos harán todo por llegar al fondo de lo que ocurre con los portales del tiempo y salvar a Nozdormu de su fatídico destino.

Fracturas Temporales llega con muchas novedades:

NUEVAS ESPECIALIZACIÓN DE CLASE: Evocador de aumento

  • ¡Hay una nueva especialización de daño del Evocador! El Evocador de aumento canaliza los poderes del Vuelo Bronce y los nuevos poderes del Vuelo Negro para asistir a sus aliados en el campo de batalla con varios beneficios que se mantienen a partir del daño infligido en combate. Esta será la primera especialización de “soporte” en WoW.

NUEVO MEGACALABOZO: El Alba del Infinito

  • El Vuelo Infinito, acérrimos enemigos de los dragones bronce, ha trabajado mucho para lograr que Nozdormu, el Aspecto del tiempo, se transforme en Murozond. En el calabozo de ocho jefes exclusivo para dificultad mítica, los jugadores viajarán a través de los portales del tiempo para detener al Vuelo Infinito y también se enfrentarán a Iridikron por primera vez. 

NUEVAS ACTIVIDADES DIARIAS: Fallas temporales y Guardería de Crías

  • Aparecerán fallas temporales en Thaldraszus, y los jugadores deberán repeler a los enemigos invasores de otras líneas temporales para obtener recompensas épicas que incluyen equipamiento para que los personajes alternativos se pongan al día, monturas, transfiguraciones, mascotas y más.
  • La Guardería de Crías les permite a los jugadores dar una mano en Valdrakken con la crianza de las crías a través de distintas actividades —como, por ejemplo, la dracoequitación— y, además, obtener más mascotas para agregar a su colección.

NUEVA EXPANSIÓN DE CLASE: Brujos

  • Ahora, la clase Brujo estará disponible para todas las razas no dracthyr, incluidos los elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren.

BALANCE Y AJUSTES DE CLASES

  • Como con todas las actualizaciones, se han realizados cambios de balance y ajustes en todas las clases. 

¡Y mucho más! Puedes obtener más información en el sitio web de World of Warcraft.


Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Threads


Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center. 


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.