Dragonflight - ¡Furia encarnada (10.1.7) llega el 5 de septiembre!

Mientras los campeones de Azeroth y sus aliados dragones contemplan las consecuencias de la huida de Iridikron al final de Fracturas Temporales (10.1.5), también deberán prepararse para los desafíos que les deparan las Encarnaciones restantes, en especial el amenazante Fyrakk, cuando Furia encarnada (10.1.7) llegue el 5 de septiembre

Furia encarnada incluirá una enorme variedad de funciones nuevas y actualizadas:

CONTINUACIÓN DE LAS MISIONES DE LA HISTORIA Y PRÓLOGO DE LA CAMPAÑA 10.2

  • Estarán disponibles los próximos capítulos de las historias en curso, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización 10.2.
  • Los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de Tyr.
  • Por último, se podrán jugar las misiones del Vuelo Bronce que buscan darle una resolución a sus incursiones por los portales del tiempo durante los eventos de Fracturas Temporales (10.1.5).

EL ALBA DEL INFINITO - DIFICULTAD HEROICA

  • Este megacalabozo mítico de ocho jefes estará dividido en dos calabozos de dificultad heroica a los que se podrá ingresar después de hacer cola. 

NUEVAS PERSONALIZACIONES

  • Los jugadores podrán probar un nuevo conjunto de personalizaciones:
    • Armadura legada y series de misiones asociadas para elfos de la noche y Renegados.
    • Los draenei podrán desbloquear las personalizaciones de eredar man’ari completando una serie de misiones especial protagonizada por el profeta Velen. 
  • Además de la nueva armadura legada, habrá nuevos tatuajes para la cara y el cuerpo de los elfos de la noche y nuevos colores de piel para los Renegados. 

NUEVOS OBJETIVOS PÚBLICOS: Oleada onírica

  • Varias zonas actuales de Dragonflight se armonizarán con el Sueño, lo que hará que todos los monstruos raros y las misiones de mundo de la zona otorguen una moneda especial. Esta moneda puede usarse para habilitar potenciaciones que afectan a toda una zona y activar los Sueños lúcidos, eventos de invasión similares a las Fallas temporales. 
  • Las criaturas raras potenciadas por el sueño también pueden otorgar fichas de equipo ligadas a la cuenta (parecidas a las fichas que dan los monstruos raros del Confín Prohibido), por lo que serán un gran recurso para que puedan ponerse al día los personajes alternativos o los jugadores nuevos o que regresaron después de un tiempo.

¡Y mucho más! Podrás encontrar más información y noticias sobre el RPP de la actualización 10.1.7 durante el ciclo de pruebas en nuestros foros sobre el desarrollo y en el sitio web de World of Warcraft.

Website preview
Esta semana en WoW: 7 de agosto de 2023
Cada semana, echaremos un vistazo al contenido de World of Warcraft que llegará en el futuro y te mantendremos al tanto de las últimas novedades. Prepárate para la próxima actualización de contenido de Dragonflight, Furia encarnada, disponible en la semana del 5 de septiembre.
news.blizzard.com

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.