¡Dragonflight: Guardianes del Sueño (10.2) llega el 7 de noviembre!

Hay mucho en juego. Los campeones de Azeroth tendrán que unir fuerzas con los Vuelos para formar un frente unido y luchar contra Fyrakk, la encarnación primigenia ígnea, que intenta invadir el Sueño Esmeralda con el fin de absorber el poder del nuevo Árbol del Mundo. Guardianes del Sueño, la próxima gran actualización de contenido de Dragonflight, se lanzará el 7 de noviembre, ¡poco después de la BlizzCon!

Como parte de la actualización Guardianes del Sueño, la temporada 3 de Dragonflight se lanzará una semana después, el 14 de noviembre. Esto es apenas una parte de todo lo que trae:

Guardianes del Sueño

Disponible el 7 de noviembre de 2023 luego del mantenimiento regional.

Características principales:

NUEVA ZONA: El Sueño Esmeralda

• Nuevas misiones, habitantes que conocer, sitios que explorar, objetivos públicos y mucho más te espera en esta nueva zona efímera.

NUEVO EVENTO PÚBLICO: Superflorecimiento

• Ayuda al anciano errante Arbolón, que debe cuidar al Árbol del Mundo en el Sueño Esmeralda, en este evento público de varias fases donde podrás recibir recompensas fascinantes.

NUEVA SENDA DE RECONOCIMIENTO: Celadores Oníricos

• Los celadores oníricos ofrecen nuevas recompensas y actividades de reputación que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen por esta senda de reconocimiento.

ACTUALIZACIONES DE DRACOEQUITACIÓN

• Los más entusiastas tendrán acceso a nuevos circuitos de carreras, glifos, habilidades, opciones de personalización y un nuevo draco de dracoequitación: ¡el dragón feérico!

Los jugadores también podrán disfrutar de actualizaciones de ajuste y balance de clases, actualizaciones de la interfaz, nuevo equipo y nuevas monturas y mascotas.

Temporada 3 de Dragonflight

Disponible el 14 de noviembre de 2023 luego del mantenimiento regional.

Fyrakk es la única encarnación primigenia que permanece de pie y ha formado una alianza con los Druidas de la Llama para acceder al milenario y sereno Sueño Esmeralda. Está decidido a abrirse camino hasta llegar a Amirdrassil, el Árbol del Mundo, para quedarse con su poder.

NUEVA BANDA: Amirdrassil, la Esperanza del Sueño

• Los jugadores se enfrentarán a nueve jefes: los defensores del Sueño Esmeralda, los aliados y tenientes superiores de Fyrakk y, por último, la mismísima encarnación primigenia ígnea.
  • Como ocurrió en temporadas anteriores, el ala 1 del Buscador de bandas (BB) y las dificultades normal, heroica y mítica se lanzarán al mismo tiempo.

NUEVA ROTACIÓN DE MÍTICO+:

• Las dos alas del megacalabozo El Alba del Infinito harán su debut en mítico+:
    • La Caída de Galakrond
    • El Ascenso de Murozond
  • Cuatro calabozos de temporadas anteriores de mítico+ presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación de mítico+:
    • Mansión Tarjasenda, Battle for Azeroth
    • Atal'Dazar, Battle for Azeroth
    • Matorral Corazón Oscuro, Legion
    • Fuerte Torre Oscura, Legion
  • Y dos calabozos anteriores tendrán su versión en mítico+:
    • Trono de las Mareas, Cataclysm
    • El Sempibrote, Warlords of Draenor

Para obtener más información sobre los cambios de Guardianes del Sueño mientras continuamos realizando las pruebas en el Reino público de pruebas, visita nuestros foros y nuestro blog

Noticias - WoW
Las últimas novedades y noticias de World of Warcraft, como actualizaciones de desarrolladores, lanzamientos de parches y mucho más.
World of Warcraft
Esta semana en WoW: 16 de octubre de 2023 - WoW
Cada semana, echaremos un vistazo al contenido de World of Warcraft que llegará en el futuro y te mantendremos al tanto de las últimas novedades. Los Celadores Oníricos están convocando a los campeones para que protejan el Sueño Esmeralda y el nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil. Puedes dar los primeros pasos en la semana del 7 de noviembre.
Blizzard Entertainment

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Guardianes del Sueño visita:

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.