¡Dragonflight: Semillas de renovación (10.2.5) ya está disponible!

Después de salvar el nuevo Árbol del Mundo del ataque de Fyrakk en el Sueño Esmeralda, los vuelos y nuestros campeones ponen la mirada en el futuro para reconstruir sus hogares, reconciliar sus diferencias y renovar los vínculos que unen a las razas mortales. ¡Semillas de renovación, la más reciente actualización de contenido de Dragonflight, ya está disponible!

LA DRACOEQUITACIÓN AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS ZONAS QUE TIENEN EL VUELO HABILITADO EN AZEROTH

Todas las monturas de dracoequitación existentes podrán utilizarse fuera de las Islas Dragón con un 80% de su velocidad máxima.

Los jugadores ansían la pronta llegada de la próxima copa este mes cuando la Copa de Terrallende esté disponible por tiempo limitado.

DESCUBRE LA HISTORIA DE LAS ISLAS DRAGÓN EN LOS ARCHIVOS DE AZEROTH

En este evento público, los jugadores podrán descubrir la historia de las Islas Dragón, conocer a un grupo de personajes únicos, escuchar historias de antaño y, mientras tanto, obtener grandes recompensas ¡que incluyen equipos de transfiguración, mascotas y monturas!

RECONSTRUYE LA NUEVA CAPITAL DE LOS ELFOS DE LA NOCHE BEL’AMETH

En el idioma de los kaldorei, Bel’ameth significa “los brazos de la diosa”, y este nuevo centro de misiones representa un lugar de esperanza para los elfos de la noche, que echan nuevas raíces entre las del nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil.

RECUPERA GILNEAS

Los jugadores pueden ayudar al rey Cringris en esta nueva gesta de misión en la que prepara a sus fuerzas para recuperar las tierras de Gilneas, que se encuentran ocupadas por enemigos nuevos, pero familiares.

NUEVA FUNCIÓN: CALABOZOS CON SEGUIDORES

Los jugadores que quieran aprender a completar un calabozo de Dragonflight, a jugar un nuevo rol o que hayan vuelto después de un tiempo podrán adentrarse en uno de los ocho calabozos de Dragonflight en dificultad normal para luchar codo a codo con PNJ seguidores que los acompañen en este nuevo modo diseñado para 1 a 4 jugadores.

¡Y MÁS!

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones de campaña, nuevas personalizaciones para los draenei y los trols, y más personalizaciones para las mascotas de la clase Brujo.

Conoce más de Semillas de Renovación en el Blog:

Alza vuelo: ¡Ya llegó Semillas de renovación!
Descubre la historia enterrada en Azeroth y las Islas Dragón a través del evento público Archivos de Azeroth, lleva la dracoequitación a los cielos de los continentes del viejo mundo, asalta los calabozos de Dragonflight con compañeros PNJ, completa nuevos capítulos de campaña en la continuación de los epílogos de las Islas Dragón, y más.
news.blizzard.com

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Semillas de renovación visita:

Renuévate en redes sociales