El año de la hidra de Hearthstone comienza con una renovación del kit esencial y la rotación de kits el 12 de abril

¡El gran reloj de Hearthstone en el cielo vuelve a avanzar!

¡Saludos!

¡El gran reloj de Hearthstone en el cielo vuelve a avanzar! Así es, ya casi es hora de darle una despedida cariñosa al año del grifo mientras nos preparamos para lo que se viene a la taberna. El año de la hidra comienza el 12 de abril con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida. El kit Esencial se expandirá a un total de 250 cartas, con la incorporación de 72 cartas de expansiones pasadas con ajustes, entre ellas, clásicos como Reno Jackson y Piromántico salvaje.

Muchas cabezas piensan más que una

En el nuevo año de Hearthstone, el año de la hidra, se ofrecerán contenidos nuevos y frescos y actualizaciones de nuestros modos ya establecidos. Además, se incorporará un enfoque renovado en la sustentabilidad y la optimización. Se incluirán mejoras de calidad de vida y de otros tipos: la posibilidad de equiparse un diseño de héroe aleatorio, la posibilidad de denunciar dentro del juego, y un énfasis en las mejoras del rendimiento del cliente. Todo esto viene acompañado de los típicos tres kits de cartas y una gran cantidad de contenido planeado para Campos de batalla, Mercenarios y más.

Cimientos renovados

• El año de la hidra comienza con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida el 12 de abril y la rotación de kits, que dejará a Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra en Salvaje.
  • Después de la rotación de kits, Estándar incluirá cartas de Forjados en Los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el kit Esencial.
  • Las actualizaciones del kit esencial también estarán disponibles a partir de la rotación de kits. Se retirarán 57 cartas y se añadirán 72 cartas, lo que llevará el nuevo total a 250 cartas en el kit Esencial (15 más que el año pasado). Estas nuevas incorporaciones están formadas por cartas de expansiones pasadas, aunque con algunos ajustes para el juego moderno.
  • Al kit esencial regresa la Liga de Expedicionarios original: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar y Sir Aletardo Mrrgglton. Otros favoritos que regresan son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora encapotada y Fandral Corzocelada.

Visita www.playhearthstone.com para obtener más información sobre la rotación de kits, el kit Esencial actualizado y Viaje a la Ciudad Sumergida

Para acceder a capturas de los juegos y más contenido multimedia, visita http://blizzard.gamespress.com