El Cibernético y Rodrigo Góes se enfrentan en el ring de lucha libre en la campaña de Warcraft Rumble

En un insólito y caótico enfrentamiento traído por Blizzard Entertainment, el fisicoculturista brasileño quiere demostrarle al mundo que el luchador mexicano es un humano falso.

Ciudad de México, Noviembre 14, 2023 — Blizzard Entertainment lanzó una campaña para Warcraft Rumble enfocada en la audiencia de videojuegos en América Latina. En la producción del video, el fisicoculturista e influencer brasileño Rodrigo Góes sube a un ring para enfrentar al luchador mexicano El Cibernético para descubrir quién tiene la ventaja en un choque lleno de divertido caos.

En este enfrentamiento, Rodrigo Goés quiere demostrarle al mundo que El Cibernético no es sólo un falso natty, sino también un falso humano; es decir, no es un ser humano, sino una máquina. El luchador mexicano, por su parte, desafía al fisicoculturista a una pelea de lucha libre, en la que quiere demostrar que no es un robot.

La decisión se tomará dentro del ring, en una pelea memorable y caótica. ¿Quién ganará?

Mira en el siguiente vídeo la campaña de lanzamiento de Warcraft Rumble protagonizada por Rodrigo Góes y El Cibernético:

Lanzado en BlizzCon Warcraft Rumble es el primer juego de Warcraft creado desde cero para móviles le da un giro irreverente y encantador al legendario universo de Warcraft. Traídas a la vida gracias a la energía de Arcoluz, las versiones miniatura de las criaturas, los villanos y los héroes más famosos (e infames) de Azeroth están listos para recibir tus órdenes en ubicaciones legendarias de las primeras épocas de World of Warcraft.

Con más de 65 minis para coleccionar y más de 70 lugares y jefes para poner a prueba tus habilidades, Warcraft Rumble te permite armar y comandar tus propios ejércitos para enfrentarte a una variedad de modos de juego: desde una campaña JcJ que te llevará por todo el continente, hasta atravesar en solitario calabozos, misiones, modos JCJ, ¡y hasta una campaña heroica!

Y se vienen más cosas en el futuro… La primera temporada de Warcraft Rumble ya está disponible, y con ella nuestra primera líder: la mismísima Sylvanas. Durante los próximos meses y en el futuro, iremos agregando nuevos minis, zonas, funciones, ¡y hasta calabozos! Además, como si esto no fuera poco, el año que viene traeremos lo que tal vez sea el desafío más grande que se haya visto en Warcraft Rumble: el lanzamiento de nuestro primer asalto, el Núcleo de Magma.

No olvides seguir y mencionar los nuevos canales de oficiales de Warcraft Rumble en LATAM mientras te unes al caos: Instagram | X | Youtube

Para obtener más información sobre Warcraft Rumble, visita el sitio web de Warcraft Rumble.

Warcraft Rumble — Noticias de Blizzard
¡Accede a las últimas noticias sobre Warcraft Arclight Rumble!
Blizzard_Ent

Más diversión caótica en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Warcraft Rumble, visita: