El Despertar Lunar de Diablo® IV ya está disponible

Desde hoy hasta el 20 de febrero, los jugadores del Reino Eterno y de Temporada podrán participar en el evento por tiempo limitado Despertar Lunar. Visita la región norte de Ked Bardu para encontrar el Mercado de la Noche Lunar, donde podrás canjear la reputación de Favor de los Ancestros obtenida en los Sagrarios Lunares por extravagantes recompensas de temática lunar. Los Sellos de Calabozo de Pesadilla también tendrán una probabilidad de contener el afijo de calabozo Favor de los Ancestros, que garantiza que en ese calabozo solo aparezcan Sagrarios Lunares. Para obtener más información sobre el Despertar Lunar, revisa nuestro blog previo.

La prosperidad lumínica te espera en el Despertar Lunar
Activa los Sagrarios Lunares para recibir una bonificación de PE del 50% y un aumento de la velocidad de movimiento. ¡Obtén reputación de Favor de los Ancestros para celebrar el Despertar Lunar!
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Prosperidad lumínica y más en redes sociales