El Despertar Lunar llega a Diablo® IV el 6 de febrero

El evento por tiempo limitado Despertar Lunar estará disponible en el Reino Eterno y de Temporada desde el 6 de febrero a las 10:00 h hasta el 20 de febrero a las 10:00 h (hora del Pacífico). En este evento, un fenómeno misterioso se está manifestando en los sagrarios de Santuario e infundiéndolos de un poder inmenso y próspero. Al activar estos sagrarios, obtendrás una bonificación de PE del 50% y un 30% de velocidad de movimiento, junto con reputación de Favor de los Ancestros.

DESPERTAR LUNAR

• Un nuevo centro se levantó en la región norte de Ked Bardu, donde encontrarás a Ying-Yue, líder del Mercado de la Noche Lunar, y donde podrás canjear tu reputación de Favor de los Ancestros por extravagantes recompensas de temática lunar.
  • Los Sagrarios Lunares se encuentran por todo Santuario, tanto en calabozos como en el exterior. Actívalos y mata monstruos para obtener reputación de Favor de los Ancestros.
  • Los Sagrarios Lunares funcionan de manera similar a los sagrarios comunes, pero tienen bonificaciones adicionales. Además, aparecerán enemigos en cuanto se active un Sagrario Lunar.
  • Los Sellos de Calabozos de Pesadilla tienen una probabilidad de tener el afijo de calabozo Favor de los Ancestros, que garantiza que en ese calabozo solo aparezcan Sagrarios Lunares. También recibirás una bonificación del 10% de experiencia de glifo cuando termines el calabozo.
  • Puedes alcanzar un total de 10 niveles de reputación de Favor de los Ancestros y desbloquear 6 recompensas de temática lunar distintas.

Para obtener más información, revisa nuestro blog más reciente:

La prosperidad lumínica te espera en el Despertar Lunar
Activa los Sagrarios Lunares para recibir una bonificación de PE del 50% y un aumento de la velocidad de movimiento. ¡Obtén reputación de Favor de los Ancestros para celebrar el Despertar Lunar!
news.blizzard.com

A partir de hoy, Diablo® IV también tendrá ofertas de precio por tiempo limitado.

Para obtener más detalles sobre Diablo® IV, puedes visitar el sitio web oficial:

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Prosperidad lumínica y más en redes sociales