¡El fin de semana de Prueba de Servidores de Diablo IV ya está disponible!

¡Llegó el último fin de semana para experimentar una pequeña parte de Diablo IV antes del lanzamiento! La Prueba de Servidores comienza hoy 12 de mayo a las 12:00 h y termina el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico) en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. En esta prueba, el equipo evaluará la durabilidad de nuestros servidores e invita a todos a visitar Santuario para exterminar algunos demonios. Esta versión de Diablo IV será similar a la de los fines de semana de Beta abierta anteriores; sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta, ¡además de algunas nuevas recompensas por jugar!

RECORDATORIO:

• La progresión de personajes de los fines de semana de la Beta no se trasladará a este fin de semana, ¡así que es tu oportunidad de probar una nueva clase o configuración!
  • El progreso se borrará una vez que concluya el fin de semana de Prueba de Servidores.
  • El juego cruzado y la progresión cruzada estarán disponibles en todas las plataformas.
  • Recorre las Cumbres Fracturadas mientras avanzas por el Prólogo y el Acto 1. El nivel de personaje llega hasta el nivel 20 como máximo este fin de semana.
  • Visita el poblado de Kyovashad para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar tus pociones de vida y acceder al Arcón. También hay muchas gestas para experimentar la enriquecedora historia de Santuario, eventos de mundo para poner a prueba tus habilidades de combate y calabozos para conseguir equipo legendario. ​
  • No te olvides de intentar derrotar al jefe de mundo, Ashava, ¡el mayor desafío de este fin de semana!
  • Obtén recompensas mientras juegas, como el título Baja Inicial (obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje), el título Viajero Temprano (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje) y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje), y una nueva recompensa: el trofeo de montura Grito de Ashava (obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20).
  • ¡Juega con amigos! La Prueba de Servidores es compatible con el modo cooperativo local para consolas y el juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas.

Para obtener más información e instrucciones de descarga, consulta: AYÚDANOS A PREPARAR TODO PARA EL LANZAMIENTO DURANTE LA PRUEBA DE SERVIDORES DE DIABLO IV

¡Nos vemos en Santuario!

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

Acepta tu destino en redes sociales.

Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress