El futuro de Warcraft: planificación de primavera.

¡Es un gran momento para ser fan de Warcraft!

Es un gran momento para ser fan de Warcraft! Para presentarles a los jugadores todo lo que se viene en los próximos meses, le hemos pedido ayuda a John Hight, el nuevo gerente general de Warcraft, que nos dará un resumen de todo lo que estará disponible próximamente en el nuevo blog del sitio de World of Warcraft.

En el artículo, John nos enseña una hoja de ruta con fechas importantes que preparan el camino para todo lo que vendrá para los fans de Warcraft:

• La revelación de la primera expansión de Hearthstone del año y los planes para la franquicia en 2022.
  • Los esports de WoW, ahora en su 15.º año, continuarán el programa del año con el Arena World Championship y el Torneo de calabozos míticos internacional, cuyas inscripciones cierran el 28 de marzo.
  • Un adelanto en línea especial donde se revelará la siguiente expansión de World of Warcraft, actualmente en desarrollo.
  • Un adelanto del primer juego de Warcraft desarrollado desde cero para dispositivos móviles.

No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, HearthstoneOverwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.