¡El minikit de TITANES para Hearthstone, Caída de Ulduar, llega el 19 de septiembre!

¡El caos es inminente! El 19 de septiembre, Hearthstone lanzará 38 cartas completamente nuevas en el minikit de TITANES, Caída de Ulduar. El infame Yogg-Saron está al acecho, decidido a desatar la locura a su paso.

¡YOGG ESCAPÓ!

Han pasado muchos años desde que los Titanes dejaron la ciudad de Ulduar y delegaron la tarea de restaurar el balance a los guardianes. Pero algo malvado se despertó... Yogg-Saron, el dios antiguo que estaba encerrado debajo de la ciudad, por fin se liberó y provocó desastres en la ciudad de Ulduar. Lo más importante de este acontecimiento es la aparición del primer Titán neutral legendario: Yogg-Saron, desatado. ¡Seguramente habrá caos en cada batalla!

ANOMALÍAS POR TIEMPO LIMITADO

• ¡Las Anomalías se acercan! Se aplicarán Anomalías a las partidas de los formatos Estándar, Salvaje, de la Arena e Imprevisto, por tiempo limitado. Esto significa que se aplicará una regla aleatoria a la partida para causar caos y alterar las estrategias. ¡Las reglas de la Anomalía se revelarán antes del remplazo de cartas inicial, de esta forma podrás modificar tu estilo de juego desde el inicio de la partida!

TEMPORADA DE OCTUBRE DE IMPREVISTO

• ¡Dale la bienvenida al nuevo modo Imprevisto! La temporada de octubre del modo Imprevisto (que inicia el 1 de octubre) trae consigo las nuevas reglas de Maravillas XL, lo que les permite a los jugadores crear mazos usando de 30 a 40 cartas. La salud del héroe será proporcional al número de cartas que se incluyan, ¡así que crea bien tu mazo!

ARTÍCULOS ESTÉTICOS CAÓTICOS

• ¡Mejora tu experiencia con nuevos artículos estéticos! Agrega a tu estilo nuevos diseños, emociones y tableros, los cuales incluyen a Xyrella Investigadora; Señor exánime, Togwaggle y más. ¡Disponible en la tienda!

EL GRAN ESCAPE DE YOGG

• ¡Completa las misiones y ayuda a un equipo desorganizado a rescatar a su camarada Yogg en este evento por tiempo limitado!

Para obtener más información, consulta: ¡Libera el caos de Yogg-Saron con el minikit Caída de Ulduar!

Sitio oficial de Hearthstone
Simple en apariencia pero increíblemente divertido. Hearthstone es un vertiginoso juego de cartas de estrategia de Blizzard Entertainment. Disponible para PC, Mac, iPad, y teléfonos móviles con iOS y Android.
playhearthstone.com

Nos vemos en la Taberna

Descubre más de Hearthstone

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita: